Trendenciasbelleza

trendenciasbelleza.com · May 5, 2016

12 peinados de calle que puedes copiar a las celebrities sin esfuerzo


Está claro que las celebrities no andan todos los días con tacones ni con vestidos de gala, ni tampoco con elaboradísimos peinados y recogidos que requieren horas de peluquería.

Para los días más relajados en los que hacen cosas más propias del resto de los mortales como irse de cena o de paseo con su chico, los looks de las celebrities se impregnan de un rollo mucho más casual y fresco. Veamos cuáles cuales son esos peinados que escogen para su día a día, seguro que encontramos más de una inspiración.

La modelo Lily Aldridge ya puede venir del gimnasio o de donde sea que casi siempre está monísima. Uno de sus recogidos más socorridos de sport es el moño alto enroscado sobre sí mismo y tapando la goma y por supuesto, el cabello fijado para evitar los pelitos rebeldes.


El mismo moño alto y con forma de nido es al que suele recurrir Jessica Alba, no solo por lo cómodo que es sino por el juego que da, ya puedes ir en mallas como con un vestido.

Y como Jessica sigue las últimas tendencias también se ha apuntado al half-up top knot o lo que es lo mismo un semirecogido de moño alto.

Olivia Palermo en sus días más relajados en los que pasea con su chico o su perrito suele lucir el cabello suelto pero también le gusta jugar al despiste con un falso short bob.

Diane Kruger es la reina de los accesorios por lo que los sombreros en su día a día (si el tiempo acompaña) forman parte de sus looks. Una buena forma de tapar un cabello no demasiado trabajado.

Pero cuando la actriz escoge llevar el cabello suelto con su onda natural hay que reconocer que está guapísima.

Ya sabemos que las trenzas boxeadoras están súper de moda y Alessandra Ambrosio las ha escogido para irse de festival, son frescas, divertidas y quedan muy sexys.

Al igual que cuando la modelo quiere ir un poco más arreglada prefiere lucir su melena long midi en todo su esplendor, suelta, lisa y con mucho brillo.

Kendal Jenner también ha hecho del moño alto su recogido fetiche, tan sencillo como hacerse una coleta, enroscar y sujetar con la goma.

En el caso de Sienna Miller ella prefiere los moños bajo y dejar parte del cabello suelto para enmarcar el rostro.

Dakota Johnson está perfecta con un moño alto sin llegar a ser un top knot en el que deja suelto el flequillo y mechones, muy chic.

Desde que Miranda Kerr se pasó a la melenita le sobra tiempo para lucirla suelta, ya sea para ir de compras o dar un paseo con su peque. Además con los reflejos claros ha ganando mucha luz.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las melenas más destacadas sobre la alfombra roja de la Gala Met 2016

También te recomendamos

Los peinados más encantadores de Elena Perminova, la chica que vino del frío

9 formas de lucir un moño en medio recogido, el peinado de moda

Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé

-
La noticia 12 peinados de calle que puedes copiar a las celebrities sin esfuerzo fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Carolina L. .

View original
  • Love
  • Save
    1 save
    Forgot Password?
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...