Natalia Cabezas

THE NEW TRENDY TASTE


Buenos días! Después de unos días de cierre para ultimar detalles y muchos meses de trabajo…¡¡¡HOY POR FIN PODEMOS PRESENTAROS EL NUEVO BLOG!!! La verdad es que estamos muy emocionados. Llevábamos mucho tiempo queriendo actualizarlo y, sobre todo, mejorar y añadir nuevas funcionalidades para que vosotras podáis sacar más partido del blog y acceder a los contenidos de manera mas rápida, fácil e intuitiva. Por eso hoy quiero haceros un breve tour explicando las novedades y cambios que hemos realizado. ¡¡¡BIENVENIDOS!!! Lo primero que salta a la vista es que hemos cambiado la imagen totalmente. ¡Ahora el blog es negro! Hemos pensado que de esta manera las fotos resaltan mucho más y se ven mucho mejor. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

También hemos cambiado el home de la web. Ahora, nada más entrar en el blog lo primero que se ve es la nueva cabecera (con letras de aeropuerto, nos pareció original y que estaba muy ligado al estilo de vida que llevamos y los contenidos que compartimos) y un gran slider donde van rotando los últimos post. Solo tenéis que hacer click en cualquiera de las imágenes para ir directamente al post 😉 También podéis ir pasando los posts que aparecen utilizando las flechas de derecha o izquierda o pinchando en las bolitas que aparecen debajo.

Justo debajo del slider hemos incluído un widget de Instagram. En él, podéis ver todas las fotos que voy subiendo. Haciendo click, la imagen se ampliará y aparecerán el texto, los “me gusta” y mi nombre de usurario De instagram (@trendy_taste) que al pulsar sobre él os llevará directamente hasta mi perfil por si queréis ver las etiquetas de las marcas de lo que aparece en la foto. También podéis ir pasando las imágenes una vez ampliadas pinchando en la foto o en las flechas que aparecen. Para salir de la vista ampliada y volver al Home del blog, solo tenéis que pinchar fuera de la foto o en la “X” que aparece abajo a la izquierda.

Debajo aparecerán los post como siempre. En orden cronológico. Solo tenéis que hacer click para entrar. La novedad en los posts es que ahora pasado por encima de cada imagen podréis compartirla en Facebook y Twitter directamente o guardarla en vuestro Pinterest para tenerla a mano 😉 También, al final de cada post, aparece esta opción. Desde ahí, además, podréis enviarlo directamente por email a quién queráis.

Al final de los últimos post, en el pie de la página, hemos añadido los destacados de las diferentes categorías que no son looks: belleza, recetas y travelling. Lo mismo, solo tenéis que hacer click para entrar en los posts.

El menú superior es muy parecido al anterior. Lo bueno es que ahora “te persigue” por la web y puedes acceder a él en todo momento. Las categorías siguen siendo las mismas pero hemos añadido un par de funcionalidades nuevas.

La primera es el apartado de “shop”. Si pinchas en él podrás ver dos opciones. A la izquierda “Shop My Closket”. Entrando os llevará a mi perfil de Closket. Donde vendo mi ropa de segunda mano que ya no me pongo con precios, obviamente, tirados. Toda la ropa está prácticamente nueva y en perfecto estado, por supuesto. La otra opción del apartado “Shop” aparece a la derecha como “Shop my Wishlist”. Si entráis podréis ver un montón de prendas y complementos de mis tiendas y marcas favoritas como Asos, Topshop, Zalando…son todo cosas que tengo o me gustaría tener. Prendas y accesorios que creo que son indispensables para la temporada (o no son indispensables pero me encantan jajajaja) Vamos, en este apartado me convierto en vuestra “personal shopper” y cada semana iré incluyendo nuevos hallazgos para todos los bolsillos.

Pero, sin duda, lo más chula y la novedad más grande del nuevo blog es el apartado de “Looks”. Porque no es solamente un aglutinamiento de todos los looks del blog para verlos de manera más rápida. Sino que, además, hemos desarrollado una aplicación para que vosotras podáis buscar directamente lo que os interesa o estáis buscando. Es muy fácil de utilizar y muy muy práctico. ¡¡¡Hasta yo lo voy a utilizar!!!

Cuando pincháis en LOOKS en el menú os lleva a una página en la que aparecen fotos de todos los looks por orden cronológico. Pero ahora PODÉIS FILTRAR EN BASE A UN MONTÓN DE CRITERIOS Y ENCONTRAR RÁPIDAMENTE IDEAS DE LO QUE ESTÁIS BUSCANDO. Por ejemplo:

¿BUSCAS IDEAS PARA IR A TRABAJAR? Solo tienes que pinchar en ocasión y dar a la opción de “ir a trabajar” ¿PERO ADEMÁS QUIERES QUE SEAN LOOKS CON CALZADO PLANO? Solo tienes que ir al apartado de calzado y pinchar en la opción “plano”. Y así con todo. Puedes ir personalizando tu búsqueda en base al estilo, los estampados, materiales, la temporada (primavera/verano u otoño/invierno) o incluso delimitarlo para que los looks que aparezcan lleven una prenda concreta.

Otro ejemplo. ¿NECESITAS IDEAS O INSPIRACIÓN PARA SACAR TODO EL PARTIDO A TU FALDA DE CUERO? Solo tienes que ir al apartado de prendas y seleccionar “falda” y al apartado de “materiales y seleccionar “cuero”

Quizás lo que estás buscando es algo de ayuda para conseguir un estilo concreto. Puede que seas de las mías y lo que quieras es encontrar un montón de LOOKS DE ESTILO SPORT CHIC. Para ir cómoda y a la última con prendas deportivas como zapatillas o sudaderos pero sin renunciar al estilo. Para ello, vas a la categoría “estilo” y seleccionas “sport” y “chic”. Ahora en tu pantalla solo aparecerán los looks con esta tendencia.

¿ERES DE LAS QUE NUNCA SE BAJAN DE LOS TACONES? Pues solo tienes que ir a calzado y seleccionar “tacón”. Pero puede también que como estamos en verano solo te interese ver looks con SANDALIAS. Ahora es tan fácil como pinchar en esa opción y tan solo aparecerán los looks con ese tipo de calzado de tacón.

También puedes, por ejemplo, BUSCAR LOOKS CON UN COMPLEMENTO ESPECIAL como un sombrero. Pues ya sabéis, solo tenéis que ir al apartado correspondiente a los complementos y seleccionar esas opciones.

¿QUERÉIS UN LOOK MUY CONCRETO? También lo podéis conseguir. Solo tenéis que ir pasando de una categoría a otra y pinchando en todas las opciones que tengáis en mente. Por ejemplo: UN LOOK DE VERANO, PARA PLANES DE DÍA, DE ESTILO BOHO, CON VESTIDO, CALZADO PLANO Y SOMBRERO O TURBANTE. Solo tenéis que poneos delante del ordenador, entrar en el blog y ¡tu deseo se hará realidad!

PODÉIS ACOTAR LA BÚSQUEDA TANTO COMO QUERÁIS. PINCHANDO EN TODAS LAS CATEGORÍAS Y OPCIONES QUE OS APETEZCA. Pero debéis tener en cuenta que irá reduciendo el número de resultados cuantas más opciones seleccionéis. Si véis que habéis acotado demasiado, solo tenéis que eliminar algunas categorías pinchado en la “X” que aparece junto a ellas y volverá a incluir más opciones sin ese criterio de búsqueda.

Las primeras veces que lo utilicéis tardará un poquito en ir cargando todos los looks (veréis que aparecerá “loading” y unos puntitos que se mueven al final” pero en seguida aparecerán más y más looks.

¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA APLICACIÓN? Es lo que más trabajo y tiempo nos ha costado desarrollar, pero espero que haya merecido la pena y que os sirva de ayuda a la hora de poneros delante del armario y encontrar un montón de ideas para la ocasión que necesitéis.

Espero que os guste el nuevo blog. Además, no solo podéis (sino que os pido encarecidamente que lo hagáis, por favor) decirme cualquier fallo que encontréis o sugerencia que tengáis para que todo funcione a la perfección. Por supuesto, también estaré aquí para resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Y, por último, solo me queda dar las gracias a Hugo (que se ha encargado del diseño) y al equipo de Dinamiq por hacer realidad todas mis ideas por muy difíciles que fueran de llevar a cabo.

¡¡¡MIL BESOS Y BIENVENIDOS!!!

  • Love
  • Save
    11 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...