Tarta de queso Gallega, con medidas de yogur

¡¡¡Holaaaaaa!!! Estamos todos de subidón después del encuentro #VC16 en el restaurante Bosco de Lobos del sábado. Madre mía cuanto trabajo cargando cajas, pensando juegos, empaquetando regalos, montando ordenadores, los videos, el proyector, los colaboradores… Pero que bien ha salido todo… Nos lo hemos pasado en grande aunque nos dura el cansancio.

Por mucho que yo os cuente, esto hay que vivirlo y como una imagen vale más que mil palabras, os invito a que entréis en EncuentroVC.com y disfrutéis de las imágenes que nos hizo Joaquín y del video que nos regaló la familia Ruibal, con Mariló y Luis. En las máquinas estuvieron Javi -mi chico- y mi querida Izaskun que es una crack. De los preciosos emoticonos para las fotos y del roscon de “Pasapalabra”se encargó María y de poner los nombres a las chapitas y hacer las preguntas del rosco, Amara. Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Nada de esto hubiese salido sin la ayuda del Grupo SADA®, millones de gracias, tenéis los pollos más ricos del planeta y además de verdad y a los colaboradores: Lékué, Juvasa, Claudia&Julia, María Lunarillos, El Amasadero, Carnes Villa María, Bronce&Mora, Terre Exotique y el grupo Anaya, Cúpula y Lunwerg, gracias por todos sus regalos para cada uno de los asistentes y los regalos de cata en la fiesta.

Gracias a todos los que nos acompañásteis. Yo os veía y no daba crédito, algun@s desde tan lejos… Mallorca, Málaga, Barcelona, desde todos los puntos de Galicia, País Vasco, Zamora, Toledo, Madrid, etc… ¡Que grandes sois!

El grupo que tenemos es fantástico y por eso hoy para daros las gracias a todos, uso precisamente una receta que vosotras habéis puesto en él, para compartir con todos los que pululamos todos los días y nos damos los buenos días y las buenas noches y acabamos con “el último que apague la luz” :D

Ha sido un día que se quedará para siempre en nuestra memoria y ya en casa luce mi nueva maquinita, esa TMX 2200 de 1980 que me ha traído Marta Farreras desde BCN :D #LoveMarta

Tarta de queso Gallega
Tipo de receta: Postres Cocina: Española Autor: Rosa Ardá Tiempo de preparación: 4 mins Cocción: 45 mins Tiempo total: 49 mins Raciones: 8 Tarta de queso Gallega. Una receta sencillísima que podrás hacer con batidora o con tu Thermomix ®. Pon todos los ingredientes a la vez, vierte en un molde y al horno.
Ingredientes:
  • Para la tarta de queso, usando como medida el vaso del yogur:
  • 2 vasos de yogur natural de 125gr cada uno
  • 2 vasos de yogur de nata para cocinar o para montar, al gusto
  • 2 vasos de yogur de leche entera, semi o desnatada
  • 2 vasos de yogur de azúcar blanquilla
  • 2 vasos de yogur de harina de trigo
  • 6 quesitos
  • 6 huevos medianos
  • Un toque de miel, opcional:
  • 2 cucharas de miel
  • 2 cucharaditas de agua
  • Molde de 22 cm de diámetro

Preparación:
  1. Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.
  2. Pon en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes y mezcla 15 segundos en velocidad 6.
  3. Engrasa un molde rectángular o redondo de unos 22cm de diámetro y hornea durante 45 minutos a 180ºC. Pinchan con una borcheta para saber si está cuajado. Si sale limpia es que está perfecto. Si se tuesta demasiado por encima pero no ha terminado de cuajar, puedes cubrir con papel de aluminio y seguir horneando. Desmolda cuando atempere.
  4. Para endulzar más: Pon la miel con el agua en el microondas y calienta un poquito. Mezcla bien y vierte por encima. Listo.

3.2.2708
Fuente: Grupo “Cocinar con Thermomix®”

The post Tarta de queso Gallega, con medidas de yogur appeared first on Velocidad Cuchara.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...