Los perfiladores de labios de Jordana


Jordana es una de las marcas más baratitas que podemos encontrar en Estados Unidos. Sus stands de maquillaje suelen estar arrasados y es que tiene productos que se han hecho muy populares por el buen resultado que dan a pesar de ser tan económicos.
Me hubiera gustado probar muchas más cosas, pero me decanté por comprarme tan sólo un perfilador de labios automático, ya que había leído que escuchado que eran muy buenos.




Elegí el tono Baby Berry, un fucsia que tiende al morado, que es mi color preferido para los labiales. Tuve suerte de encontrarlo, de hecho creo recordar que me hice con el último que quedaba!



El color es ideal y podemos usarlo solo con un gloss encima y obtendremos la misma pigmentación que con un labial. Lo estoy utilizando así porque el tono es tan bonito que me da pena cubrirlo con un labial!
Yo estoy acostumbrada a los perfiladores de labios de NYX, no los automáticos, si no los que son en lápiz y se les saca punta. Los de NYX me gustan pero diría que el de Jordana supera en calidad. Es más fijo y más pigmentado.
La variedad de tonos no es muy amplia, aquí gana NYX por goleada, pero por 3$ que pagué por él en Walgreens merece muchísimo la pena.
Si alguna vez tenéis la oportunidad de comprar Jordana probad sus perfiladores de labios. Recomendadísimos!
Habéis utilizado algún producto de Jordana? Cuáles son vuestros perfiladores de labios favoritos?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...