Masvelt de Clarins, nueva fórmula aún más eficaz!


Recordáis cuando os hablé de Masvelt por primera vez? Fue hace ya más de dos años en el post que titulé "Masvelt, el milagro reductor de Clarins". En todo este tiempo han cambiado muchas cosas: mis hábitos, mi cuerpo, la formulación de Masvelt y he probado mucho más productos. Pero si algo no ha cambiado es mi opinión sobre esta crema reductora, la única con la que he notado y sigo notando los efectos.
Cuando sometí a Masvelt a prueba hace más de dos años tenía en efecto zonas con exceso de grasa que reducir, y empecé el tratamiento metro en mano, midiendo cintura y caderas y viendo con todo mi asombro cómo los centímetros iban bajando.
Hoy someto a Masvelt a un nuevo test. El entrenamiento diario ha transformado mi cuerpo, aumentando mi masa muscular y reduciendo el índice de grasa corporal. Hoy en día no tengo necesidad de utilizar productos reafirmantes, pero a quién no le viene bien una ayudita extra en las zonas más difíciles como abdomen y glúteos?




Clarins renueva la fórmula de Masvelt incorporando los últimos descubrimientos científicos como el poder reductor de la amapola que limita el almacenamiento de grasas, y las propiedades reafirmantes del membrillo y el hibisco.
Tan importante como la formulación es cómo lo apliquemos. Clarins nos propone un masaje que favorece el drenaje y aumenta la eficacia reductora de Masvelt. Consiste en realizar pequeñas presiones con los puños cerrados en las zonas a tratar. Os dejo el link a un vídeo donde se puede ver el método completo de aplicación.
Vientre y cintura, caderas, brazos y rodillas serán las zonas más típicas sobre las que utilizar Masvelt según nuestras necesidades.



No se puede hablar sobre Masvelt si mencionar su deliciosa textura y su delicado olor. Resulta tan agradable y se funde tan rápido con la piel que hará que no nos de pereza utilizarla incluso en los meses más fríos del año.
Yo ahora la estoy aplicando mañana y noche sobre vientre, caderas y glúteos y a las dos semanas de uso ya podía ver resultados en cuanto a una mejor textura de la piel. Un mes después noto mi abdomen más firme y, aunque no sea un anticelulítico, también noto mejora en glúteos en este sentido.
Creo que Masvelt es un producto que viene bien a cualquier mujer: las que tengan más zonas con grasa que reducir, aquéllas que quieran tonificar la piel, para complementar un entrenamiento deportivo o incluso después del embarazo como ayuda para recuperar la silueta.



Utilizáis alguna crema reductora de forma habitual? Habéis probado Masvelt?

Contiene 200 ml y su precio recomendado es de 56 €.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...