[Interior] Antigüedades y toques de glamour en un piso señorial


Descubrir un interior como este es trasladar toda mi pasión por la decoración a un sólo ambiente. Lleno de encanto y con el sabor y distinción de los edificios de mediados del siglo XX, esta vivienda se sitúa en la parte alta de Barcelona y enamora al primer vistazo. Su máximo exponente es la elegancia y el glamour que desprende su distribución, con una sofisticación propia del siglo pasado. Muy funcional y con arquitectura como protagonista, destacan sus techos altos, sus amplias estancias y un concepto abierto del espacio. Una miscelánea perfecta donde se combinan los materiales más clásicos y piezas antiguas, con elementos mucho más modernos actualizados en su reforma.
Las tonalidades naturales y tenues, básicamente en las gamas beiges y cremas, además del blanco de paredes y techos, hacen que los objetos o muebles con color resulten aún más potentes. Sus medidas notas de viveza son muy efectivas.






Una atmósfera única, llena de personalidad con el toque de color justo y que transmite mucha tranquilidad, donde cada uno de los elementos y piezas escogidas dan vigor a una distribución que fluye. El mobiliario y las piezas vintage y de anticuario las trajeron sus propietarios de los numerosos viajes que realizaban a Suiza e Inglaterra. No podría decir cuál de las piezas destaca más, si el Chester ideal, las fantásticas lámparas de araña de cristal, el espejo puerta ... Todos y cada uno de los detalles exóticos y escogidos tienen vitalidad y fuerza en sí mismos. Los ambientes de salón, comedor y hall están comunicados entre sí y abiertos. En la cocina elementos vintage como las lámparas
industriales, los taburetes y los armarios originales de la casa, contrastan con conceptos innovadores, como la propia distribución abierta o el suelo de anchas lamas de madera.






Si todo es maravilloso en esta vivienda, el dormitorio no podía ser menos. Se trata de un amplio y luminoso ambiente, presidido por una cama antigua inglesa de dosel en madera labrada y tapicería, y un armario realizado a partir de una librería original de la vivienda recuperada, con puertas correderas de vitrina. ¡Precioso!




Toda la vivienda es para disfrutar y es la mezcla perfecta llena de estilo y glamour de piezas de ayer y hoy. ¿Qué te ha gustado más?
¡Feliz día a todos! Fotografías () Nuevo Estilo



VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...