Wayaiu

Mr William Witty & Princess Itz


Hoy tenemos a unos invitados muy especiales en Wayaiulandia, los hermanos Foxy. Son dos zorritos que he hecho con lana fieltrable y a mí me parecen adorables, aunque no sean los más perfectos del bosque. Solo llevan dos colores y están hechos de cuatro piezas, dos orejas, rabito y cuerpo. Un poco de hilo negro para ojos y nariz, y listos. A Princess Itz le hice una corona con un poco de alambre de cobre. Para ser el segundo tipo de figurita que hago, estoy bastante contenta con el resultado. Os recuerdo mis conejitos de lana fieltrable, que podréis ver aquí.


Les encanta ir al bosque a encontrar tesoros entre las hojas, a correr, a perseguir conejos blancos y a reírse rodando por el suelo mientras su madre los observa divertida intentando contener la tentación de tirarse también al suelo a rodar entre las hojas con ellos y comérselos a besos entre ataque y ataque de cosquillas.

Son hermanos, sí, pero muy diferentes el uno de la otra.
Mr. William Witty es el pequeño. Astuto, como su nombre indica, pero tranquilo, no le gusta estar rodeado de mucha gente, prefiere quedarse a jugar en la madriguera con alguna visita, es muy familiar. Algunas veces es revoltoso y no recoge su cuarto, pero es un zorrito encantador que tiene enamorada a su madre. Solo tiene que mirarla con esos ojillos sagaces, y ya la tiene, conquistada, desde siempre y para siempre.

Ah, Princess Itz, ¿habrá zorrita más coqueta en el bosque? Me temo que no. A la hermana mayor le encantan las fiestas, las reuniones, el bullicio. Adora comer cruasanes y cenar croquetas con batido de vainilla. Pero lo que más le gusta a esta pequeña princesa es cuando el lago se hiela en invierno y puede ir a patinar sobre él. Tendríais que verla cómo se desliza sobre el hielo, con sus pequeñas patitas rojas, vuela, da vueltas y hace gráciles piruetas, y no se le desdibuja la sonrisa de su cara durante todo el rato. Ay, la princesa Itz, solo tiene que sonreír y a su madre se le iluminan la cara y el corazón.

No me negaréis que no son las criaturas boscosas más adorables que habéis visto en mucho tiempo.


Tan pequeños, tan blanditos.


A mí me tienen conquistada.


No puedo dejar de mirarlos.


No puedo evitar quererlos.


Espero que te guste el último regalo, querida Moneypenny. Gracias a ti por los viajes que nos regalas tú en tu blog.

Con cariño,

Gemma
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...