Beauty trends 2014


¡Hola guapas!
Se acaba el año ya mismo y quería hacer un breve repaso de las tendencias en belleza y cosmética que nos ha dejado este 2014.

1-Productos multibeneficios
Se afianzan en el mercado la BB/CC creams y aparecen nuevos productos como maquillajes con serums, esmaltes con protección UV, productos capilares con propiedades anti-aging, labiales hidratanes... es una de las principales tendencias, además empujadas por las reviews online de las que todas tiramos antes de comprar algo.




2-Aparatos de salón en casa
La necesidad de encontrar experiencias de lujo accesible, a llevado a una proliferación de aparatos y productos "salon-like" para su utilización en casa.
Desde los esmaltes efecto gel y los kit gel-nails at home, los cepillos limpiadores y los aparatos de depilación y cavitación para el hogar.




3-Color de la belleza
Acabamos de conocer el color del 2015 según Pantone sera el Marsala, el del año que temina ha sido del del orquídea radiante.
Un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad.«El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto», explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.



photo credit: livehunter1Livehunterhunter via photopin cc
4-Champús en seco
Se afianzan este año y es cada vez un producto más demandado por las consumidoras. Rápidos, cómodos y efectivos, sacan de un apuro en un instante.


5-Cuidado de las cejas
Esta año 2014 nos ha dejado tanto en Estados Unidos como en Europa la necesidad de cuidarnos las cejas, ha habido un aumento en la demanda de productos para este fin. Además se llevan más bien pobladas y espesitas.


6-Cuidado de la uñas
Nail Art y más. El nail art no pasa de moda y aparecen multitud de productos para las uñas, todo tipo de esmaltes, sigue siendo un trend en el mercado cosmético y pisa fuerta en las redes sociales.



7-Green smoothies
Los batidos verdes se han puesto de moda gracias a celebrities como Elle McPherson que atribuyen su envidiable piel y físico a estos batidos de frutas y verduras.


photo credit: ilovemypit via photopin cc

8-No poo
Esta tendencia de no lavarse el pelo con champú para no dañarlo con químicos y en su lugar hacerlo solo con agua, bicarbonato o vinagre para mantener sano tanto el cabello como el cuero cabelludo y equilibrarlo ha pisado fuerte este año.


photo credit: Eila Hadssen via photopin cc

Seguro que quedan muchas cosas en el tintero, ¿que tendencia de este año que se nos va incluiríais vosotras en esta lista?
¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect... ....o a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...