Curless Kératine tratamiento de queratina de Eugene Perma


Últimamente tengo el pelo bastante bien, y con esto no quiere decir que lo tenga estupendo, pero en comparación de como lo tenía me ha mejorado mucho, lo tengo menos encrespado y más sano. Esto lo atribuyo al champú de Organix que estoy utilizando, podéis ver la reseña aquí, y otra a este tratamiento de keratina del que os hablo hoy.

Curless Kératine es un tratamiento inspirado en los tratamientos de alisado de keratina brasileño a base de aminoácidos de origen vegetal análogos a la keratina para realizar en casa. Promete reducir el encrespamiento, aportar flexibilidad y disciplina al cabello, de forma que se pueda facilitar el peinado hasta 3 meses, siempre y cuando se sigan unas pautas de mantenimiento como la de lavar el pelo con champús sin sulfatos.
Enriquecido con queratina vegetal y con mantequilla de Murumuru, el tratamiento reestructura el cabello y le aporta brillo y suavidad. No transforma quimicamente el pelo y no contiene parabenos ni formaldehídos.
A través del calor, va a tratar el cabello, reducir su volumen, dominar el rizo, reducir el frizz, haciendo más fácil el peinado.
No es un alisado permanente e incluso para embellezer los rizos ya que secando con el secador los rizos se definen y se doman mejor.


1-Champú preforma. con ph neutro que prepara el cabello para el tratamiento eliminando todas las impurezas. Sin sulfatos, sin sales y sin parabenos.
2-Tratamiento alisador. Penetra en la cutícula del cabello, repara y cubre la fibra capilar. Sin formol, sin parabenos.
3-Champú prolongador. Fórmula extra suave, lava sin debilitar el film protector que crea el tratamiento.
4-Elixir prolongador. Sin aclarado. Recarga el cabello de activos, aporta suavidad y brillo.

Una vez que se aplica el tratamiento, se seca el pelo con el secador y luego se pasa la plancha para sellar el producto. En dos días no te puedes lavar el cabello ni utilizar gomas ni orquillas.


Os dejo una imagen de como quedo el cabello tras el tratamiento. Como lleva el producto alisador y puede que me pasara un poco en la cantidad, así que no queda brillante hasta que no pasan los dos días y no puedes lavarlo, pero para mi nivel de encrespamientoy sequedad habitual no esta mal.


En conclusión, a mi me ha gustado, de todos los tratamientos con keratina que me usado este es mi favorito.
Cuesta cerca de 15 € y da para dos aplicaciones, con lo cual sale muy a cuenta.
Repetiré seguro.

¡Gracias por leer y/o comentar!
Si aún no me seguís, os animo a hacerlo a través de Google Friend Conect... ....o a través de las distintas redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google


  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...