Bloglover

CORONA DE NAVIDAD DIY


Hace ya dos años que Rosana encargó para mi una base de madera para hacer una corona de navidad.
La corona llegó a tiempo para hacerla ese año, pero lo dejé pasar y la coloqué en un estante de la librería de nuestro estudio. La Navidad pasada siguió bien a gusto sin moverse ni un milímetro del lugar en el que la dejé. Pero este año creo que empezaba a mirarme ya con mala cara y decidí que por fin ocupara el lugar que se merecía en nuestra casa.


Teniendo un sitio como nuestra aldea lleno de abetos, acebos y tuyas, es casi delito no haberme puesto antes a ello, pero voy a dejar de ser tan dura conmigo misma porque el resultado me ha gustado tanto que estoy segura de que la corona de navidad hecha a mano con ramas de nuestra casa va a ser una nueva tradición navideña que sumar a las ya conocidas, como visitar el Belén de Begonte cada 25 de diciembre, o devorar los mazapanes toledanos que cada año traen mis tíos bajo el brazo... ummmm!!!!

Confieso que casi muero congelada podando las ramas del abeto, y confieso también que en la aldea no tenemos ni una planta de flores de algodón... jajajaja... esas las compré en una floristería.


Y aunque me pinché un poco con el acebo, hacer la corona de navidad es de lo más fácil y rápido. Si no lo fuera no sería una manualidad para mi, ya sabéis que yo sólo me apunto a los planes sencillos y resultones.
Hacer la corona es tan fácil como ir colocando las ramas e ir poco a poco atándolas a la base de madera con un cordón.

Me gustó tanto el resultado que hasta hice un poco el ganso haciéndome un selfie en el viejo espejo del chinero que preside el salón.

Tengo un lazo de encaje que guardo como oro en paño y que sólo uso para mis proyectos más queridos y que aquí le da el toque delicado y perfecto que buscaba.

Navidad y tradición son palabras que a menudo se funden y desde el pasado fin de semana en nuestra casa tenemos una nueva: hacer al menos una corona de Navidad cada año.


Mil besos y hasta pronto...



Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA 1
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...