Nuestra boda en 10 imágenes


Te dije que sólo quería hablarte de cosas bonitas; y cómo no, quería empezar por una pequeña selección de imágenes de nuestra boda. La verdad es que si pienso en lo que para mi es bonito, no puedo más que darme cuenta que lo tengo enfrente mío por las noches, así que he pensado que debería compartirlo contigo. Las fotos, que verás que son maravillosas, nos las hizo un buen amigo, Fernando Mañas también conocido como Chictoochic, quien además de un talentoso fotógrafo, tiene una paciencia infinita para aguantar los nervios pre y post celebración. Desde aquí el más fuerte de los abrazos y nuestra gratitud más sincera, eres un genio, querido.
Vamos, os cuento un poco...Tras mucho papeleo, si has pasado por esto sabes que no exagero, conseguimos casarnos en el Ayuntamiento de Barcelona, en un soleado 4 de Julio.

A pesar de que podíamos pensar lo contrario, desde el primer momento estábamos muy tranquilos y anduvimos el camino al "altar" con el paso firme.


El que se lleva la mejor parte de los dos soy yo, como puedes ver en esta y en realidad en cualquiera de las fotos que te muestro. No sé cómo le conseguí engañar, pero ahora es demasiado tarde ;)


Siempre me parece muy curiosa la sensación de estar rodeado de gente que te quiere, pero el día que te casas esa gente además sólo piensa en ti y se crea una energía que casi se puede palpar.


Sí, en este preciso instante ya estamos casados. Dicho sea de paso, me adelanté al protocolo y por los nervios besé a mi flamante marido antes de que me dieran permiso. En fin, siempre he sido algo díscolo.

Lo pasamos bien el día 4, entre los amigos más íntimos y familiares, al fresco. Fue algo informal y relajado.

La celebración volvió a arrancar al día siguiente, esta vez vestidos de fiesta. En nuestro caso, os contaré de dónde sacamos estas maravillas de esmoquin en otra ocasión, que merece un capítulo entero.

Pero la fiesta del día 5, esa sí que merece un capítulo a parte. Amigos y familiares llegaron desde prácticamente los cinco continentes para venir a darnos un beso y felicitarnos.


Bueno, en realidad para comer y beber también, que en el Mandarin Oriental de Barcelona nos colmaron a comida y bebida. Y para bailar como locos con Niño Fixo, nuestro DJ y amigo y responsable de que la gente saliera de nuestra boda extenuada de tanto saltar y bailar.

Tras dos días de fiesta, emprendimos nuestro viaje que si me sigues en las redes sociales habrás visto que nos llevó a varios lugares, entre ellos donde tomamos esta imagen que tenemos cincelada en la retina.

Espero que te hayan gustado, las fotos no las hemos enseñado a nadie todavía - no, ni a las madres! - así esto es una auténtica primicia. Spread the word!! www.xaviworld82.com
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...