Un 2014 memorable


Lo primero que quería hacer es desearos feliz año 2014. Espero que sea un año memorable para todos, que podáis sonreír por lo menos un poquito más que este 2013, y que los quebraderos de cabeza que tengáis no parezcan tan abrumadores. Yo por mi parte tengo la sensación que será un año magnífico.



Como muchos sabéis, el próximo Julio me caso con mi medio limón, así que yo diría que tengo todos los números para que este año sea para recordar. La nuestra, que ya por definición no es una ceremonia convencional, queremos que sea un fiel reflejo de nuestra personalidad así que nos hemos decantado por un fiestorro de altura en un hotel emblemático de Barcelona, con un dress code ajustado a nuestro carácter: black tie. Elegancia y comodidad en un día señalado.

Algunas empresas los venden a pares con 50% de descuento...sería fabuloso si Santa Eulalia se uniera a esa iniciativa :)
Además, he empezado un trabajo nuevo en una firma con solera y carácter suficiente para desarrollarme profesional y personalmente, y aunque muy posiblemente pueda pasar menos ratos pegado al ordenador para hablar con vosotros, no os quepa duda que haré todo lo posible para que no sea muy evidente.

Como veis, he tenido un magnífico arranque de 2014, no puedo quejarme en absoluto. No sé si saldremos de la crisis, como algunos vaticinan, yo espero que por lo menos veamos la tierra firme pronto, pero en cualquier caso, yo me considero afortunado y quería compartirlo con vosotros. Al fin de cuentas, ¿no se trata sólo de pedir, no? Spread the word!! www.xaviworld82.com
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...