#TransformToday by @Absolut_Ar


ABSOLUT Vodka presentó por primera vez en el país una cadena de transformación creativa de 24hs.
TRANSFORM TODAY, propone que el futuro no está dado sino que depende de cada uno. Para ello, convocó a un grupo de artistas a participar, por primera vez en el país, de una cadena de transformación creativa que culminó en la primera galería vivencial de arte multidisciplinario y colaborativo.


Con esta iniciativa, la marca reafirma su relación genuina con el arte como expresión de la audacia necesaria para cambiar el futuro. Alejandro Chain, Brand Manager de Absolut Argentina, afirmó: “TRANSFORM TODAY es la plataforma con la que planeamos continuar trabajando en los próximos años pensando en las nuevas generaciones, que son motivadas por la diversión, el reconocimiento y la expresión. TRANSFORM TODAY es inspiración, creación y celebración. Es acerca de probar cosas nuevas y darse cuenta que, en el proceso, todo es posible. Siguiendo con la larga tradición de alianzas creativas de Absolut, que se ha convertido en una marca icónica, seguiremos apoyando a artistas locales, consagrados y emergentes, para manifestar nuestra pasión por la transformación artística y personal”.



Los artistas Fabián Zitta, Sol Abadi, RRAA, Costhanzo, Dani Umpi, Tremor, Trimarchi y SRZ, trabajaron desde las 0 horas del jueves 8 de mayo, en forma multidisciplinaria y secuencial, partiendo de la icónica botella de vodka. Cada uno de ellos, se inspiró en el trabajo de los artistas anteriores y lo transformó. Como resultado crearon prendas, fotografías, ilustraciones, textos literarios, temas musicales y audiovisuales. El público pudo presenciar las sesiones creativas durante todo el día en el estudio-taller montado especialmente en San Telmo.



La curaduría de toda la cadena de transformación fue realizada por El Niño Rodríguez. "El resultado ha sido tremendamente positivo. Todos los involucrados se entregaron al desafío de producir arte en un contexto y tiempo determinados, lo que fue parte fundamental de la cadena de transformación, por el riesgo que implicaba para cada uno alcanzar la idea que se había propuesto. Y dado que, como ya sabemos, sin riesgo no hay arte, todos los artistas lo aceptaron y nos dejaron una obra colectiva única, algo que nunca se había hecho antes en este formato”, afirmó. La pasión de Absolut por crear productos de la más alta calidad con un diseño excepcional, sumada a su indiscutida relación con el arte, la han convertido en una marca icónica, reconocida en todo el mundo por su forma única de innovar y comunicar.


@Absolut_Ar en Twitter
Absolut Argentina en Facebook

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...