Maria Rodriguez

Gorjuss amigurumi


Hola chic@s:
¿Qué tal estáis? Yo estos días he estado descansando un poco después de estas 2 semanas de no parar.
Nos lo pasamos muy bien en Halloween, fuimos a recoger caramelos por las tiendas del pueblo y a los comerciantes les gustaron mucho las cestas y les dieron más caramelos.
Luego vinieron mi hermano y mi cuñada a cenar y les trajeron muchas chuches a los niños, que ya tienen hasta el año que viene.
La cena que preparé fue igual que en la del cumple Halloween y les gustó mucho.
He disfrutado como una niña y los chicos se divirtieron mucho, así que el año que viene repetiremos.
Bueno hoy seguimos con el desafío amigurumi tengo muchos que enseñaros de aquí en adelante así que espero no agobiaros mucho.


Es una muñequita Gorjuss, llevaba tiempo con ganas de hacer una muñeca amigurumi, pero el pelo siempre me tiraba para atrás. Así que me decidí por la gorjuss porque no había que hacer mucha historia en el rostro un par de oválos de fieltro y ya está.


Yo pensé que me iba a costar más poner el pelo pero no me costo tanto, pero me quede sin madeja de lana. La cantidad de lana que entró en esa cabeza.
El patrón lo saque del blog: Madres Hiperactivas , lo único que cambié fue el vestido.
Lo hice sobre la marcha y como no sabía como iba a quedar no apunté el patrón, pero consiste en ir haciendo puntos altos en círculo e ir aumentando para hacer el vuelo. Le puse ondulina para hacer los tirantes y le puse 2 corchetes pequeñitos. Lleva una mariposita y florecilla para que no quedara tan soso y en la parte de abajo una ondulina blanca cosida. Le iré haciendo más ropita para que Iris la pueda vestir.
La boina que lleva es de Iris cuando era bebe y me ha venido de perlas para la muñequita.

La camita donde esta la Gorjuss me la ha hecho mi padre y la tía de mi marido le ha hecho el juego de cama.


A Iris le gusta mucho sentarse en ella, en realidad le gustaría acostarse en ella, lo intenta pero no cabe.
Y el juego de cama es super mono lleva su colcha de ositos, la almohada con su funda de corazones y topos y las sábanas. Le hizo el colchón pero se equivoco en la medida y quedo un poco pequeño, pero Iris lo usa de almohada. Para el relleno de la colcha utilizó la mitad de una manta polar y con la otra mitad le hizo una mantita.


Me encantas los juguetes de madera, mi padre le ha hecho otra camita para las barriguitas y cuando la abuela (Teresa) le haga el juego de cama os la enseñare.

Me he apuntado a 2 retos más uno propuesto por Amparo del blog: Ideas de crochet que consiste en hacer jarrones con flores en cualquier técnica, y a mi que me encantan las flores pues no me lo he pensado 2 veces. Está haciendo unos tutoriales estupendos, si os animáis nos veremos en el reto nº 59.


Y el otro es de bordar en redwork propuesto por Bea del blog: Taller-Creativo. Me encantan los bordados y es algo que me gustaría aprender, no se que va a salir, pero bueno si no se intenta no saldrá nada.


Bea nos ha puesto unos patrones de Navidad muy bonitos, aunque se puede bordar cualquier dibujo. Si pincháis en los enlaces iréis directamente a las entradas para poder apuntaros.
Y cambiado de tema, ayer estuvimos Teresa del blog: Miyukadas y Pilar del blog: La Salica de Pilar tomando un té. Pilar vino a Zaragoza y fuimos a conocerla en la siguiente entrada lo veréis.
Un abrazo a todas, muchísimas gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios. Esta noche cuando los niños duerman os iré visitando ¡Feliz semana!!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...