Bloglover

ECONICEBABY

Ya sabéis que uno de mis propósitos de este “curso” fue el ir compartiendo con vosotros los proyectos de diferentes emprendedores cuyas historias considero interesantes e inspiradoras. Hoy me gustaría hablaros de EcoNiceBaby; una tienda infantil diferente que merece la pena descubrir.

Conocí EcoNiceBaby de la manera más casual del mundo. Resulta que cuando nació Mateo, mi amiga Carmen me regaló una muselina de Aden & Anaïs y la verdad es que me gustó tantísimo y me resultaba tan útil que decidí comprarme alguna más para tener siempre disponibles. Busqué en Google y así aterricé en EcoNiceBaby. Enseguida me di cuenta de que era una tienda distinta con una filosofía mucho más natural de lo que yo había visto hasta ahora. Indagando sobre la tienda conocí a Yolanda, una de sus fundadoras, y me contó un poco más sobre su historia.

Al nacer su hijo Gonzalo, Yolanda y su marido empezaron a prestar una especial atención a los productos que utilizaban en el cuidado del bebé y se fijaron en la cantidad de sustancias potencialmente tóxicas que podían contener algunos de ellos. Tomaron la decisión de utilizar únicamente productos naturales para su bebé y, de esta forma, se dieron cuenta de que había muchas marcas ecológicas a las que no era fácil acceder por ser menos comerciales. ¿Por qué no crear una tienda online en la que dar acceso a este tipo de productos? Y así, gracias a Gonzalo y a la preocupación de sus papás por darle lo mejor de lo mejor, nació EcoNiceBaby

La tienda arrancó con alimentación y cosmética (por ser el tipo de productos cuya composición puede afectar más directamente a un bebé) y, después, añadieron juguetes, puericultura, ropa y mobiliario. En todas estas secciones, los proveedores y los productos son seleccionados de acuerdo a sus certificaciones y a sus políticas de empresa respetuosas con el medio ambiente y las personas. Me encantó una frase que me dijo Yolanda y que, para mí, resume a la perfección la filosofía de su proyecto:

“Hemos querido reunir una amplia selección de productos, que por nuestra experiencia no son fáciles de encontrar en una pequeña ciudad. Queremos acercar todas estas marcas menos conocidas a todos aquellos padres que, como nosotros, se sientan preocupados por los cuidados de sus hijos y del medio ambiente, porque pensamos que es imposible separar lo que es mejor para los niños de lo que lo es para nuestro planeta.”

La verdad es que merece la pena conocerlos. Yo ya he seleccionado algunos de mis productos preferidos y, además, para celebrar la casualidad que me hizo conocer su tienda, EcoNiceBaby quiere sortear entre todos los lectores de www.macarenagea.com un kit de 4 muselinas de Aden & Anaïs. El ganador o ganadora podrá elegir los 4 modelos que más le gusten entre los que estén disponibles en la web en ese momento. Para participar, sólo tenéis que insertar vuestro e-mail en el formulario que encontraréis al final del post. Mil gracias a Yolanda por hacerme partícipe de su historia y mucha suerte para todos en el sorteo.

1* / 2* / 3* / 4*

5* / 6* / 7* / 8*

9* / 10* / 11* / 12*

13* / 14* / 15* / 16*


Cargando…

  • Love
  • Save
    33 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...