Bloglover

SANA COMO UNA MANZANA

Hace unas tres semanas me miré al espejo, y aunque suene a tópico de repente me vi tal cual soy. No sé si os pasa a vosotras, pero yo a menudo me miro pero no me veo, miro al espejo pero mi cerebro procesa una imagen mental de mí misma infinitamente más benévola que la real... Lo sé, no os pasa, soy rara... en fin...

La cuestión es que de pronto me vi a misma con bastante mala cara y decidí que debía empezar a cuidarme a la de ya...

Nos pasamos el día corriendo y parar de vez en cuando es necesario para nuestro bienestar interior, pero también para el exterior.

Lo primero que hice fue ir a un centro de belleza y darme unas sesiones de maderoterapia facial de vez en cuando... de momento llevo dos y vaya si lo noto... menudo gustazo!!!



A mayores me he comprado una esponjita exfoliante en Mercadona con la que me limpio cada noche después de desmaquillarme y cada mañana tras lavarme la cara... Un 10!

Me dijeron en el centro de estética que el contorno de ojos debía ser a partir de ahora mi mejor aliado... A pesar de que lo uso cada noche de momento mis ojeras no mejoran, pero bueno, démosle tiempo, sólo llevo quince días...

Pero lo que de verdad funciona es un truco casero a base de manzanas que me deja la piel genial... prometo foto la próxima vez que me la ponga.

Para hacer la mascarilla necesitamos una manzana pelada , troceada y bien machacadita con un tenedor. Después añadimos una yema de huevo y tres cucharadas pequeñas de aceite de almendras. Mezclamos todo bien hasta conseguir una pasta y nos la aplicamos sobre la piel limpia.

En este momento recomiendo estar solita en casa porque debemos dejar actuar la mascarilla unos 30 minutos. Después nos lavamos la cara y listo. Vais a alucinar!

Las recetas me las dieron desde Manzanas Val Venosta, así que gracias por estos trucos de belleza casera que me vienen genial para mi cara y para mi bolsillo!



Y lo mejor de todo es que las Manzanas Val Venosta también valen para hacer peeling facial y corporal que mejora sustancialmente el nivel de hidratación de nuestra piel. Confieso que esto todavía no lo he probado, pero en breve pienso hacerlo. Las cortamos en trozos, dos para el cuerpo y cuatro para la cara y simplemente nos la pasamos sobre la piel previamente humedecida dejándola actuar el tiempo que queramos.

Ya os digo que llevo muy poquito tiempo cuidándome un poco, pero os prometo que me veo mejor y que también me siento mejor por conseguir dedicarme un poquito de tiempo a mi misma y nada más. Un gustazo que de vez en cuando sienta de maravilla...


Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:

SI TE GUSTA DA 1

manzanas Val Venosta
belleza

Post Patrocinado

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...