Bloglover

IDEAS DE DECORACION: En un rincón de mi casa, mi nuevo salón 3B


Necesitaba ideas de decoración para darle un aire nuevo a nuestro salón.


Teníamos unas enormes cortinas de color naranja que en su día me parecieron divertidas, pero que con el tiempo me fui dando cuenta de que apenas dejaban pasar luz. Y era justo eso, luz, mucha luz, lo que necesitaba nuestro salón.

Por aquí tenemos más días grises de los que nos gustaría, así que no estamos como para dejar que los rayos de sol se nos escapen.


Y el primer cambio que hicimos fue retirar esas cortinas y cambiarlas por unos visillos 3B (Buenos, Bonitos, Baratos).

Otra de las premisas que tenía era que había llegado la hora de que nuestro salón pensado para dos, tenía que convertirse de inmediato en un salón con un espacio para Fran y Marina.

A pesar de que cada uno tiene su habitación con espacio para jugar, ellos siempre quieren estar en compañía, aunque ni nos miren, aunque jueguen entre ellos, quieren estar con nosotros. Y por supuesto no voy a ser yo quien les lleve la contraria en algo así.


Una parte importante de una de las paredes del salón la ocupa un radiador, así que durante todos estos años ha estado muy desaprovechada. Sabía que el sitio era ese, pero no se me ocurría cómo deshacerme del radiador sin obras de por medio.

Así que cada vez que me sentaba en el sofá a ver una peli o a leer, yo en realidad concentraba toda mi atención en dar con la solución perfecta.


No sé cómo lo haréis vosotras, pero yo a la hora de buscar ideas de decoración me pongo frente al espacio y empiezo a pensar opciones imaginando cómo de bien o mal podría quedar tal o cual solución inventada...


Así que no el primero, ni el segundo, ni el tercer día... pero al cabo de un tiempo sí decidí que la opción ganadora era estantería y balda. Sitio para almacenaje y ligero a la vista. En esa pared ya tenemos un mueble con suficiente peso visual, así que había que buscar algo no demasiado recargado.

Carol me habló de una estantería perfecta y muy 3B de la famosa tienda sueca, y en cuanto a la balda me limité a comprar un tablón de madera y ponerlo en la pared sin más.

El resto no fue más que traer la pizarra, la mesa y las banquetas de la habitación de Fran y ya teníamos la excusa perfecta para robarle a Marina la preciosa alfombra de su habitación.

Compré también dos bolsas para meter las pinturas, papeles y juguetes y tratar de tenerlo todo un poco ordenado en la medida de lo posible, os podréis imaginar...


A pesar de que mi madre me dice que es una pena que mi salón se parezca cada vez más a un colegio de los de su época, a mi me encanta...

Y lo chulo que queda el cartel DIY que os enseñé aquí en la pared del salón, eh?

Decorar poco a poco, pensando, probando, eligiendo, tocando... es un proceso que me da mucha vida. Vida para mi y para mi casa.

Todavía me queda mucho por hacer hasta terminar el salón, mucha vida por delante!...;)

Mil besos y hasta la próxima...


Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA 1
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...