Bloglover

Una merienda clandestina


Ultimamente he andado ocupada en exprimir mis días al máximo. Disfrutando de mi gente y celebrando la importancia de lo cotidiano.

Así que un día cualquiera del mes de agosto me puse manos a la obra para preparar una merienda rica y bonita, sin tener en realidad un motivo especial que celebrar, más allá, claro está, que la suerte de tenernos.


Hice muchísimas fotos, pero mi querida ahijada sale en la gran mayoría de ellas y sus padres no gustan de blogs y demás modernidades.


Recuperé en esta ocasión las viejas alfombras de nuestro salón que guardé en su día en el desván pensando en utilizarlas para fiestas al aire libre.

Desempolvamos la deliciosa receta de nuestra tarta de queso, recogí unas cuantas hortensias y coloqué las sillas viejas del jardín.


Cojí prestadas algunas "preciosuras" del ajuar casero de mis padres y por fin conseguí tener las fotos de abuelos y nietos que tanto tiempo llevaba buscando.


Lo de sacarlos de casa al medio del monte para hacer las fotos no fué del gusto de los abuelos... Pero la luz es tan importante, que en eso no pude transigir...


A pesar de mis esfuerzos el tiempo no nos acompañó y la luz no alcanzó el protagonismo que me hubiera gustado. Pero es que este verano nuestro que no termina de llegar, no me lo quiso poner fácil.


Lo de comer con la boca cerrada es de momento una batalla perdida, pero se trataba de una merienda clandestina entre zarzas y malas hierbas, así que merendamos sin miramientos... tenemos toda una vida para aprender buenos modales...


Celebrar C A D A D I A es de suma importancia. Lo es tanto que creo necesario que mis hijos aprendan desde bien pequeños que los manteles bonitos no son para guardar, y que hay que recuperar la mejor de nuestras vajillas para la comida de diario.

Cristalerías enteras que esperan momentos especiales mientras que nuestros hijos sacan la mejor de sus sonrisas a golpe de lunes.

Así que desde aquí os invito a que visitéis vuestros armarios y las viejas alacenas de vuestras madres buscando esas joyas familiares que se guardan para "cuando venga gente".

¡Desayunad en tazas de café bonitas!, ¡comed sobre manteles de hilo blanco y celebrad la vida!, que no es poca cosa...

Mil besos y hasta pronto...





Suscríbete por e-mail y recibe toda la actualidad de Xanela Chic:


SI TE GUSTA DA 1
  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...