Lovely Beachs II


El año pasado escribí este post, sobre algunas de mis playas preferidas de Asturias y la verdad es que os gustó mucho. Por lo que este año, para despedirme de mi isla preferida hasta el año que viene, no se me ocurre una manera mejor que hablaros de mis calas y playas preferidas de Ibiza.


Pics from my Instagram (@allofmystyle)
Cala d´Hort
Como os contaba en este post, Cala d´Hort es uno de los lugares más mágicos de Ibiza, ya que a pocos metros de su orilla se puede ver el precioso islote de Es Vedrá. Ubicada a 11 kilómetros de Sant Josep de sa Talaia, es una cala estrecha de aproximadamente 200 metros de largo, de agua cristalina y arena fina. Es un sitio precioso para pasar el día, pero suele llenarse enseguida (sobretodo en el mes de Agosto), así que si queréis encontrar parking en la zona de abajo, ya sabéis... llegar temprano ;)
Ses Salines
Es la playa de "postureo" y "famoseo" por excelencia de Ibiza, pero esto no quita para que sea una playa grande de aguas cristalinas y fina arena, totalmente rodeada de pinares y dunas. Se encuentra a 10 minutos en coche desde la Playa d´en Bossa y por el camino, puedes disfrutar de la vistas del Parque Natural que lleva el mismo nombre. A lo largo de la playa se encuentran famosísimos chiringuitos en los que pasar el día, mi preferido de siempre el Sa Trinxa, por la música y su ambiente relajado.
Playa d´en Bossa
No es la playa más bonita, ni la más limpia, pero si eres un verdadero clubber no puedes dejar de visitarla. Por el día, el plan perfecto es pasar el día en cualquiera de sus beach clubs con camas balinesas, que ofrecen comidas ligeras y sesiones chill out, mi preferido el Ushuaïa Beach Club. Y por la tarde-noche, la fiestas se suceden a lo largo de toda la playa, así que solo tenéis que elegir la que más os gusta ;)
Cala Saladeta
Cala Salada y Cala Saladeta se encuentran ubicadas a 15 minutos de Sant Antoni de Portmany. Forman parte del mismo entrante de mar en forma de u, formado entre acantilados. Cuando llegas desde el parking, la primera que te encuentras es Cala Salada, pero merece la pena seguir un camino a través del pinar, para llegar hasta Cala Saladeta, que es una playa muy pequeña pero de aguas cristalinas y turquesas. El ambiente es muy tranquilo con muy buen rollo y aunque no hay ningún chiringuito, puedes pasarte el día tomando mojitos de todos los sabores riquísimos ;)
Cala Bassa
Está a 10 minutos en coche de Sant Antoni de Portmany. Es una playa estrecha, de aguas cristalinas, turquesas y poco profundas, por lo que se suele llenar. El ambiente es más familiar, pero no deja de ser una playa estupenda para pasar el día ;)

PD: Esta solo es un pequeña muestra de las playas que podéis encontrar en la isla blanca. Para mí, son las básicas para una primera visita. Pero si tenéis oportunidad, no dudéis en perderos y descubrir muchas otras como Aguas Blancas, Cala Conta, Benirrás...

Espero que os haya gustado y mil gracias por estar ahí!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...