10 cuidados de belleza para la primavera


Esta semana comienza por fin la primavera, no sé vosotros, pero yo me muero de ganas. Eso de que anochezca más tarde y que no haga falta llevar tres abrigos y dos bufandas, la verdad que se agradece. Ya llevamos varios días con buen tiempo y la verdad que se agradece, pero ahora que llega la primavera tenemos que tener en cuenta varios cuidados de belleza que a veces olvidamos un poco durante el invierno.
10 CUIDADOS DE BELLEZA PARA LA PRIMAVERA
1. Cuidado con el sol: Aunque el protector solar lo debes utilizar todo el año (sí en invierno también) en esta época del año debes prestarle más atención. En verano todos sabemos que hay que ponerse crema, pero en primavera la gente suele olvidarse. Antes de salir de casa utiliza siempre protector solar. Recuerda que hay muchos medicamentos que hacen que te salgan manchas en la piel en cuanto te da un poquito el sol.

** Yo aconsejo mi preferido: el stick solar de Clarins para zonas sensibles, que lo llevo siempre en el bolso ya que yo tengo manchitas en la cara y suelo ponerme crema varias veces al día. Este es muy cómodo porque es pequeñito y viene en formato roll-on. Y para el cuerpo y el cabello el nuevo aceite seco solar de Clarins te va a encantar, en cuanto te lo pones notas la piel súper hidratada ya que es muy nutritivo y tiene una fragancia genial. Es perfecto para las primeras exposiciones al sol ya que tiene una protección alta, además en incoloro resiste al agua y potencia el bronceado.
2. Exfolia tu piel: Esto algo que debemos hacer más a menudo, pero para que engañarnos, a la mayoría se nos olvida exfoliarnos la piel en invierno. Ahora con el cambio de estación utilízalo como excusa y realiza una exfoliación facial y corporal para eliminar las células muertas y preparar la piel para los primeros rayos de sol. ** Yo aconsejo: En mi casa nunca falta el exfoliante corporal tonificante de Esdor, hecho con pepita de uva. Está hecho de forma artesanal con ingredientes naturales como el azúcar moreno o pepitas de uva blanca. Te va a encantar como te deja la piel de suave.


3. Bebe un mínimo de dos litros de agua diarios. El agua ayuda a tener una piel más hidratada que hará que luzca más luminosa.
4. Haz deporte al aire libre, aprovecha que llega el buen tiempo para salir a correr. El deporte nos ayuda tanto física como psicológicamente, después de hacer deporte te sentirás mejor contigo mismo y además tu piel estará más tonificada.
5. Cuida tu pelo: aunque dicen que la caída del cabello en primavera es un mito, aprovecha el buen tiempo para dejar que el pelo se te seque al "aire libre" (y no me refiero a que se te seque en la calle jaja) y no abusar así de secadores y planchas.
6. Aplícate una mascarilla facial y capilar, utiliza el cambio de estación para comenzar totalmente con la piel hidratada. Elige un día que tengas tiempo de sobra para dejar actuar la mascarilla capilar durante varias horas.
7. Cuida tus uñas: Al llegar la primavera ayuda a que tus uñas estén más fuertes. Pon una olla con medio litro de agua y una cucharada de sal e introduce tus manos durante quince minutos. Haz esto una vez en semana. Después moja un algodón en aceite de oliva y ponlo sobre tus uñas durante diez minutos para dejarlas totalmente hidratadas, cuando pase ese tiempo lava tus manos con un jabón suave.
8. Elimina toxinas: Para eliminar las toxinas que hayas acumulado durante el invierno apuesta por tomar infusiones en vez de café. Elige infusiones de cola de cabello, alcochofa, té verde...
9. Cuidado con la alergia: la primavera puede ser un fastidio para aquellos que tienen alergia, por eso intenta comer más pescado azul que son ricos en ácidos grasos omega-3 y gracias a su efecto antiflamatorio reducen los síntomas del asma y la alergia. Además es importante que tomes alimentos ricos en vitamina C que tienen un efecto antihistamínico.

10. El último cuidado y el más importante: sé feliz y sonríe. La primavera trae el buen tiempo, trae el sol que nos hace estar más contentos y anochece más tarde...¡DISFRUTA!


Y TÚ, ¿TIENES ALGÚN CUIDADO DE BELLEZA CUANDO EMPIEZA LA PRIMAVERA?

*** Resultado sorteo Llongueras Elite, enhorabuena a la ganadora!!!


  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...