9 razones para apreciar el silencio


Ya estamos en el ecuador de la semana, así que espero que estéis ya con la sonrisa que encima dicen que este fin de semana, vamos a tener bastante solecito!!así que los que tenéis la playita cerca (os envidio mucho) vais a poder disfrutarlo!! Y vamos con el tema de hoy. Vivimos en una sociedad en la que todo lo hacemos corriendo, en la que el ruido inunda las calles, y el silencio es un bien demasiado difícil de encontrar. Por eso, os he traído nueve razones para apreciar el silencio. Y es que aunque haya gente que lo odie, el silencio tiene muchas ventajas, sólo no faltar aprender a disfrutarlo y voilá!! 9 RAZONES PARA APRECIAR EL SILENCIO

ADIÓS AL RUIDO...
Ya sabéis que durante un tiempo estaré como embajadora de Dacia, y esta vez nos han presentado sus motores GLP, que hacen mucho menos ruido que otros coches, además de que nos ayudan a ahorrar (que viene bien en los tiempos que estamos) y mi preferido, que contaminan mucho menos. Esto último me gusta porque es importante que nos coincienciemos de la importancia de ayudar al Medio Ambiente.


Por eso hoy os he traído la importancia del silencio :) para que veamos cómo las nuevas ventajas que ofrece Dacia con su GLP pueden ayudarnos en nuestra rutina diaria, opta por una compra inteligente y apúntate al silencio!


**Este contenido de Dacia es patrocinado :)
Si quieres enterarte de lo que significa GLP o quieres saber de qué manera ayuda al Medio Ambiente, pincha aquí
Y A TI, ¿TE GUSTA EL SILENCIO?
  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...