No puedes perderte: Yo antes de ti


Son las tres de la mañana, y acabo de terminar de hacer la maleta para las vacaciones. De verdad que no hay nada que odie más que hacer una maleta, sobre todo cuando no me coge nada y tengo que llevar veinte bolsas jaja Yo pagaría porque alguien viniera a hacerme la maleta y luego me la deshiciera, ¿existirá eso? jajajaja Vamos con el post de hoy...
NO PUEDES PERDERTE: YO ANTES DE TI
Hace tiempo una lectora me pidió si podía enviarme libros de los que ella estuviera segura que yo iba a disfrutar, y la verdad es que cada vez que recibo uno, siempre acierta!Ya os he hablado antes del Secreto de mi marido pero vamos hoy con Yo antes de yi de Jojo Moyes, un libro que me tiene enganchada. Antes de leerlo, busqué cosas sobre la autora, y en una entrevista decía que ella tenía miedo a volar. Por culpa de esto, no había podido vivir nada emocionante que fuera en otro lugar, y se daba cuenta como iba dejando pasar oportunidades por culpa de este miedo. Por eso, se decidió a escribir este libro, en el que quiere transmitir la importancia de aprender a vivir la vida. ¿De qué va Yo antes de ti?: Will Traynor tiene un accidente de moto, por el cual queda parapléjico. En ese accidente de moto no sólo pierde la movilidad sino que pierde las ganas de vivir. Lou es una camarera que no es feliz con su novio además está a punto de perder su trabajo. Ninguno de los dos sabe que están cerca de encontrarse.

¿Por qué me está gustando?: Porque no es sólo una historia de amor, sino que es una historia de superación, una historia que quiere hacernos ver que podemos ser felices siempre que decidamos vivir nuestra vida. Es un libro que transmite ganas de vivir pero a la vez nos habla de temas reales y que pocas veces nos paramos a pensar sobre ellos, como por ejemplo, la eutanasia. Estoy segura que este libro os va a hacer pasar buenos momentos este verano, yo ya o llevo en la maleta. Gracias Cris!!

¿CONOCÍAS ESTE LIBRO?
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...