Ana Cristina Enríquez

El encanto de las “goodie bags”


Más feliz que la chica de la popular canción me sentí cuando me regalaron estas sandalias de hule Ipanema de mi talla.

Tal como niña que va a una fiesta de cumpleaños y que sólo espera el momento de llegar a su casa para poder abrir la bolsita de dulces, así me siento cada vez que voy a un evento en los que hay “goodie bags” o bolsitas de regalo.

En el mundo de la moda esto suele ser muy común, sobre todo en eventos con la firma de Mercedes-Benz. Así es que ahora que fue la Swim Week en Miami no sólo me divertí viendo espectaculares modelos en trajes de baño, sino que esperaba el momento en que pudiera llegar a mi casa y hacer el recuento de lo que mis bolsitas contenían.

Independientemente del hecho de recibir un obsequio, lo relevante es que muchas veces son productos que son novedosos y que vale la pena conocer.

Hay veces que los regalos son sólo un pequeño detalle y otras que son mucho más espléndidos, pero lo que les puedo decir es que siempre, absolutamente siempre, la emoción de ver qué es lo que hay ahí adentro es la misma.

Aquí les dejo una fotogalería del recuento de esta semana de la moda dedicada a los trajes de baño, que a mi parecer estuvo muy generosa. Puedes hacer clic en cada una de las fotos para abrir la galería.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...