Fashionisima

5 prendas para disimular complejos en la playa

Ay, el verano, esa época de sol y destape… ¡de complejos! ¿No te has portado todo lo bien que deberías durante la operación bikini? ¡Bien por ti! No sufras, aquí tienes algunas prendas fashion que no sólo te ayudarán a disimular tus pequeños defectos, afinando tu figura, sino que te convertirán en la más estilosa de la playa (o piscina ;)


El método intelectual, fingiendo que lees un libro para esconder michelines, está contraindicado si pretendes conseguir un moreno homogéneo ;P

Barriga cervecera, moi?!


1. Apuesta por una culotte de talle alto, ahora que están tan de moda, para disimular barriga y dar un toque pin up a tu look. En Asos tienes varios modelos y colores para elegir y hacer un mix & match con tu sujetador favorito. ¿Te atreve con el amarillo neón? Cuesta 20 euros.


2. También podéis optar por un pareo o shorts para andar por la playa o, mejor, un mono corto para abrochar y soltar dependiendo del momento ;) ¿Qué tal este de Moto, a la venta en TopShop por 26 euros?


3. Si no queréis dejar de presumir de piernas, optad por un top holgado de tirantes super finos como este de Forever 21 que cuesta 12,75 euros.

Muslitos escondidos


4. Si, por el contrario, lo que más os acompleja son los muslos, aparte del pareo de siempre, podéis decantaros por una falda midi abotonada para enseñar hasta donde os convenga ;)
Esta de Asos es ideal por 64,29 euros.

Para moverse tranquilamente


5. Un maxi vestido de tirantes es siempre una buena opción, aunque para pasear más libremente e incluso moverte un poco con algún juego en la arena, decántate por un kaftan (o por el mono vaquero que comentábamos antes). También muy útil, un vestido camisero recto y semi transparente como este, también de Asos, por 40,72 euros.

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...