Maria Jesus Garnica

Ideas de regalo originales para estas Navidades

Como me estáis escribiendo estos días con preguntas sobre regalos de Navidad para vuestros seres queridos, he elaborado una lista de ideas originales para obsequiar estas fechas tan especiales. ¡Ahí va!

REGALOS SOLIDARIOS: Porque regalar está bien, pero siempre es mejor si somos un poco solidarios. Muchas marcas ofrecen colecciones especiales que contribuyen a una buena causa. Un buen ejemplo es la firma de calzados Pedro Miralles, que en su colección especial Lydios & Lozanos dedican una parte de sus beneficios a la ayuda contra el cáncer de mama.

Otra opción son los relojes Facewatch de The Diamond Society, con los que podemos contribuir con nueve causas dependiendo del color que elijamos: el cáncer, el hambre, el cáncer de mama, el agua limpia, ayuda humanitaria, medioambiente, SIDA, educación, y derechos de los animales.

REGALOS QUE MOTIVAN: ConCdeCoaching organiza sesiones de desarrollo personal muy gratificantes en las que motivan, enseñan a poner en práctica habilidades de inteligencia emocional y a descubrir los valores y principios que guían todos proyectos que las personas se plantean en su vida y ayudan a alcanzar sus objetivos. Asistí a una de estas sesiones hace meses, y de verdad os digo que la experiencia me ha ayudado muchísimo a hacer realidad mis metas personales. Seguro que la persona a la que regaléis un taller de coaching os agradece la experiencia.

REGALOS PRÁCTICOS: Para los que nos gusta obsequiar cosas que nuestros seres queridos agradezcan y vayan a usar de verdad, una buena idea es el Kit de Emergencias de Hollywood Fashion Tape. Este completo kit cuenta con todos los productos necesarios para prevenir o reparar cualquier fallo de vestuario como una cremallera rota, marcas de maquillaje, un botón descosido… es muy práctico y perfecto para llevar en el bolso a fiestas o de viaje.

REGALOS PARA LA CASA: Si me preguntáis qué he pedido para estas Navidades, os podréis imaginar que mi carta a los Reyes Magos estará llena de cosas para mi nueva casa. Reconozco que regalos como velas aromáticas, marcos de fotos, mantas o decoración para la mesa siempre vienen fenomenal.
Me he vuelto adicta perdida a comprar en webs de decoración como Westwing o Maisons Du Monde. Poco a poco, Ramón y yo vamos amueblando y decorando nuestro nuevo hogar con cositas de estas tiendas.

REGALOS PARA MASCOTAS: En Navidad no podemos olvidar tener un detalle con nuestras mascotas, ya que son parte de la familia y se merecen todo y más por el cariño y compañía que nos regalan cada día. En Petsecret, tienen cajas con todo tipo de delicias, utensilios de limpieza y juguetes para perros o gatos. Mis perritos ya han recibido varias veces su Petsecret y se ponen como locos cada vez que ven la caja ¡Les encanta!

REGALOS QUE SIEMPRE FUNCIONAN: Y para los que sois clásicos y no tenéis tiempo ni ganas de buscar regalos originales, os recomiendo 2 tipos de obsequios que siempre gustan: Joyas y relojes!!
De joyas, si lo que buscáis es un detalle chic y de tendencia para chicas, os recomiendo la firma de joyas Elenitos, tienen diseños personalizables para regalar a madres, hermanas, amigas…

Y de relojes, tanto para chicas como chicos, mi gran descubrimiento ha sido Technosport, una nueva firma con unos diseños de altísima calidad que no dejan indiferentes a nadie. Yo ya tengo uno de sus relojes y siempre que lo llevo me preguntan de dónde es porque llama muchísimo la atención. Vamos, una idea de regalo no, ¡regalazo!

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Síguemos en Instagram
Síguenos en Twitter

  • Love
  • Save
    7 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...