“itDog”

Hace unos días hablaba de desempolvar el abrigo, de sacarlo de su cueva y de empezar a darle protagonismo… Y no vamos a ser los humanos los únicos que tenemos que cambiar el armario según la temporada; Pistacho (como buen “it dog”) también se prepara para los días fríos que están por llegar pero, sobre todo, para los de lluvia que, quien tenga perro lo sabe, cada paseo significa una limpieza exhaustiva al llegar a casa para quitar barro y secar el pelo mojado. Lo único que puedo decir en mi defensa es que no, no soy la loca de los 20 gatos, ni la que viste a los perros de persona todos los días de su vida, pero oye, el día cuando todas las circunstancias climatológicas se unen, pues sí. Le encasqueto a Pistacho un abrigo o una gabardina para el frío o la lluvia. En realidad, no sé si lo agradecerá o no, pero bueno, mi conciencia de humano se queda tranquila. Nada más ponérselo se queda petrificado, como una estatua, pero al minuto ya vuelve a la normalidad, y la verdad es que es en los paseos que está más a gusto. Antes, los días que hace mucho frío hasta pedía volver a casa, o con la lluvia acababa empapado y tiritando… No lo sé, quizá sea visión humana y a él le da igual… Será la preocupación de madre.

En este caso, la temporada otoñal llega con un abrigo estilo gabardina inglesa de paño pero con el interior de forro polar, de una marca que se llama Tanmodernei y que está especializada en prendas para Tekel, aunque creo que también cose para más razas. Independientemente de que un perro con una prenda de vestir me haga gracia de por sí (no sé por qué… Me ocurre desde pequeña), con este tipo de abrigos más porque le da un aire solemne, como de Lord Inglés (le faltaría un monóculo, o unos mocasines), aunque le echa años encima y esta raza ya es de por sí de aspecto “viejo”. De hecho, muchísima gente que conoce a Pistacho me dice: ‘Es mayor, ¿verdad?’ y cuando les contesto que apenas dos semanas atrás cumplió solo dos años, se sorprenden.

Al final una madre (aunque sea de perro) quiere que sus polluelos estén lo mejor posible. Más allá de lo frívolo que pueda parecer un trajecito de perro (aunque si es mono… mejor que mejor).

Con cariño,

B.

  • Love
  • Save
    15 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...