Sita Basail de Torres-Solanot

Hablan de SitaB Tocados II

Nos hace mucha ilusión ver que otros blogs hablan de nosotras y de nuestros diseños. Somos una marca pequeña que trabaja solo por encargo lo que nos facilita la exclusividad de nuestros diseños. Y nuestro éxito es gracias al “boca oreja” de nuestras clientas que son la mejor forma de darnos a conocer.

Cuando una clienta está contenta con su tocado, se nota en su sonrisa, en su porte y en que se ve más guapa aún.

Queremos daros las gracias a todas las personas que nos dais a conocer en persona o por vuestros blogs.

La revista Diez Minutos tiene un blog llamado “Moda de Norte a Sur” donde hablan de todos los estilos y novedades en la moda. Y escriben esto de nosotras “Una de mis firmas favoritos de tocados y turbantes es Sita B, en su web www.sitabtocados.com podréis encontrar muchísima variedad, pero lo mejor es que llaméis y habléis con ellas para que te hagan este accesorio tan personal a tu gusto y como más cómoda te vayas a ver.”

Un blog que nos encanta y recomendamos siempre es el de María Bernal ”Breakfast at Valencia”. Tuvimos la suerte de conocerla en persona después de conocerla por Twitter. Y con el tiempo nos hemos hecho muy amigas. Es la suerte de este trabajo, a veces conocemos personas que son mucho más que clientas, son amigas. Le hicimos una diadema de perlas y cristales de swarovski en diferentes malvas y violetas, y la ha lucido tanto en una boda como en un momento de relax en la playa.

Confesiones de una boda por Misss Cavallier es un blog de una organizadora de bodas y eventos de Barcelona con un gusto increíble y destacan sus bodas relajadas y divertidas.

El blog “Los gestos que guardo de mis rosas chinas” también nos recomienda: “Inés es la que hace estos tocados completamente exclusivos y personalizados,ni en la alta costura se puso tanto cuidado,esta completamente documentada en los tocados y sombreros de cada época consiguiéndo llevar esa información a su territorio y tranformando eso en tocados actuales completamente sofisticados; sus tocados han salido en revistas complementando looks muy preparados.”

¡¡Muchisimas gracias!!

Bss

Sita

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...