Lucia

quiero una casa pinterest: la zona de mimos

¿quién no necesita mimos de vez en cuando? yo desde luego y mis hijos ya ni os cuento. Se nota perfectamente cuando los necesitan y prefiero pecar por exceso que defecto en este punto. (ojo no confundir mimos con “te dejo hacer lo que te de la gana, porque son cosas muy muy distintas).

Así que aprovechando que estoy en pleno proceso quiero un casa pinterest os voy a en señar mi zona de mimos. No fue algo premeditado, para nada, lo que pasó es que sobraba como una esquina en la habitación después de las camas de los peques en la que podría haber puesto una mesilla, pero por el momeno donde esté una buena zona de mimos y besos de mis peques, la mesilla puede esperar sin duda.

Lo primero que hice fue comprar el vinilo de Chispúm, la verdad lo había visto pero no lo compraba nunca hasta que fui a la fnac que para mi sorpresa los tienen y claro no podía dejar pasar la oportunidad.

Una zona de mimos ha de ser cómoda, pensé en comprar un súper cojín de esos gigantes pero no me daba el presupuesto, así que compré 3 cojines en primark para estar bien cómodos.

¿os acordáis de las guirnaldas que pedí a la tienda de etsy, pues ya las tengo en casa así que me parecieron el complemento perfecto para que cuanto estemos con los mimos dejar solo esa luz y hablar de las pequeñas cosas que les preocupan a mis pitos.

Si a eso le sumamos que tenemos dos peces muy naif, pero que me chiflan (si mamá me chiflan y he encontrado a más gente que le gustan), mis pescadillas pues listo a repartir mimos, muchos muchos, que en este mundo hacen mucha falta.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...