Nineta en Downtown Market





Ya sabéis que soy muy fan de los mercadillos que suelen organizar en el centro comercial Maremagnum, de hecho siempre me hago eco de los eventos de este tipo que realiza, podéis ver otras ediciones aquí, aquí o aquí y este verano vuelve con con una nueva edición que se celebra los días 2 y 3 de Agosto de 12 a 21 horas en su segunda planta, allí podréis disfrutar de Downtown Market , el Urban Market más chic de Barcelona.





Y cómo me gusta tanto este market, este año vamos a participar en él con








Sí! montaremos un stand y participaremos en domingo día 3 con nuestras prendas más bonitas en un ambiente súper chic. Podréis visitarnos y pasear entre todas las cositas bonitas del market mientras degustáis una copita de cava Juve y Camps y os amenizamos las compras con diferentes DJ como Dani Homs y Oscar Marimón... con el mar de fondo, vamos con todo le glamour del mundo!

Aquí no tendremos nuestro famoso diván, pero nos podremos hacer fotos juntas con vuestras compritas para colgarlas en el blog y compartirlas en nuestras redes sociales con el hastatag #eldivandenineta
Los que vengáis con vuestros peques podréis disfrutar de unos talleres súper divertidos de 12 a 15h y de 16 a 20h habrá Taller de Henna, Taller de Máscaras y Taller de Manualidades , todos ellos gratuitos, así que mientras compráis tendréis a los más pequeños entretenidos.


¿Os vais a perder este genial evento? Espero que no! nos vemos allí el

Domingo día 3 de 12 a 21h !









  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...