Alicia Hermida

En ocasiones veo: Minerales

No sé cómo funcionan las tendencias y las modas, sólo sé cómo poco a poco se van introduciendo en pequeños detalles en nuestro día a día. Me encanta la piña y no recuerdo cuando vi una por primera vez este año pero en unas semanas ya tenía empacho… me pregunto qué fruta será la protagonista de estampados, camisetas y objetos variados el próximo verano, porque este ha sido piñas everywhere.

Y ahora otra tendencia se empieza a repetir de forma sospechosa en la red, los minerales, las gemas y las piedras semipreciosas. Famosos comprando en el Crystalarium de Hollywood, fotos con gemas, ilustraciones,… si una tendencia se cuece ya está Pinterest para darnos pistas.

Seguro que alguna ya lo ha notado y si no es así, veréis cómo a partir de este post os sonará porque aquí va una recopilación. Hay minerales absolutamente impresionantes por sus colores, sus formas o lo que contienen en el interior, desde luego esta tendencia puede dar mucho de sí.

via

Colección de minerales de Structure Minerals

Acuarela de Karina Eibatova via

Motivos minerales via AD

Etiquetas para libros descargables aquí

Los próximos posts serán de mi viaje a Londres I promise! Por cierto mi experiencia con los minerales se reduce a una lámpara de sal del Himalaya y a una turmalina negra que”supuestamente” van bien para las radiaciones emitidas por el ordenador y para las migrañas… pero vamos que o me transplantan una al cerebro o mis migrañas seguirán ahí mucho tiempo :D

Coleccionais minerales? os gustan? qué os parece esta nueva tendencia?

Más inspiración en

Tendencias en colores para las paredes 2011
  • Tendencias en logotipos 2009
  • Fascinada por la tiza
  • 5 libros inspiradores para el 2014
  • 10 libros creativos para regalar en 2013

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...