Un look campestre para una noticia especial


Hacía tiempo que no publicaba un look en el blog y algunas me habéis preguntado si iba a volver a hacerlo. La verdad es que éste en concreto hacía algunas semanas que quería enseñároslo, pero entre viajes de trabajo y demás, no he tenido apenas tiempo libre para ir a hacerme las fotos.
Este look que os enseño hoy es muy especial para mí, pero no por la ropa que llevo, sino por lo que muestra.
Y es que, como podéis observar por la redondez de mi barriga, dentro de unos meses, habrá una personita más viviendo en la Casa de Caramelo. Igual algunos ya os lo imaginasteis cuando, hace unos meses, no pude actualizar el blog porque estaba vomitando sin parar.
Desde que nos enteramos al volver de nuestro viaje de Alsacia (lo de que su símbolo fuera la cigüeña tenía que ser una señal...), el Chico Pecoso y yo estamos ilusionadísimos, pero parece que aún no nos lo creemos del todo.
Es difícil imaginarnos como padres dentro de unos pocos meses. A veces, cuando estamos en el sofá hablando de si el Chico Pecoso me habrá contagiado o no su resfriado, nos veo aún como esos dos niños que iban sentados juntos en el autobús del cole de vuelta a casa, hablando de si me habría contagiado o no su varicela (ya de pequeña era un poco hipocondríaca).
Han pasado muchos años desde entonces y, aunque nosotros no hayamos cambiado demasiado, sí que han habido muchos cambios en nuestras vidas que hemos podido compartir; como nuestro primer hogar juntos, nuestra boda, nuestro pequeño Totoro (el perro más bueno y cariñoso del mundo) y, el próximo mes de mayo, nuestro primer hijo.
Me quedan cinco meses para la fecha estimada de parto (salgo de cuentas el 4 de mayo) y mi amiga Bego (que es ginecóloga), ya nos dijo hace un par de semanas cuál era el sexo del bebé con un 99% de fiabilidad, según ella.

Parece que será... ¡¡¡UNA NIÑA!!! Todavía estamos esperando a la confirmación de la eco de la semana 20 (dentro de dos semanas) para elegir el nombre, pero ya vamos acortando la lista.
Casi se me olvida hablaros del look. El vestido es de ese O ese, la chaqueta es de Bershka y las botas son de Stradivarius del año pasado. Ahora que tengo bastante barriga, este tipo de vestidos sueltos me resultan muy cómodos para los días otoñales en que todavía no hace demasiado frío. Además, la chaqueta es gruesa y muy calentita (me recuerda a las chaquetas antiguas de lana que tenía mi madre) y completa perfectamente este sencillo look premamá de aire campestre.
El Chico Pecoso y yo estamos emocionados por compartir por fin con vosotros esta noticia que lleva cuatro meses haciéndonos muy felices. Os mantendré informados los próximos meses (aquí en el blog y más a menudo en Instagram) de las novedades del embarazo y las cosas que vayamos preparando para la llegada del bebé.
¡Feliz domingo!

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...