Decoratualma

Frases que decoran el alma




Queridos amigos, comenzamos el segundo de nuestros ¡8 sorteos! que vamos a hacer semanalmente hasta enero.
Este año queremos adelantarnos al Corte Inglés en felicitaros las navidades :D -es una broma- pero sí hemos querido estar estos dos últimos meses del año sorteando regalos que os decoren el alma. Esta segunda semana queremos recordaros que podemos decorar el alma de muchas formas, y una de ellas es leer una bonita frase inspiradora cada día.








Sabemos que está muy "de moda" decorar nuestras paredes con frases bonitas, todos hemos visto paredes decoradas con famosas frases en todas las revistas de decoración.

Queremos ofreceros a 5 de vosotros la posibilidad de elegir la lámina que más os guste, os motive, os haga reir o enviarle un mensaje a alguien querido.
Sorteamos 5 láminas entre las que podéis ver al comienzo de este post o en nuestra shop pulsando aquí.
***
Para conseguir la tuya has de compartir nuestra publicación de facebook y rellenar el siguiente formulario, no te llevará más de 2 minutos:
Cargando... Recordamos que puede participar todo el que quiera, los gastos de envío corren de nuestra cuenta a Península Ibérica. Anunciaremos los afortunados ganadores a partir del día 20 ¡¡Mucha suerte a tod@s!! ***
Encuéntranos en las redes sociales: · Facebook · Pinterest · Twitter · Instagram · Google ·




  • Love
  • Save
    9 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...