Curso online sobre pattern design


Siempre que hago los workshops aquí, en Madrid, recibo emails de mucha gente que vive fuera incluso en Sudamerica, diciendome que a ver cuando voy a Barcelona (sobre todo) o que haga un curso online.
Pues bien, ese día ha llegado y este curso es para vosotros!

Estas imagenes son del making off y un avance de lo que veréis, apetecible, verdad?

Colaboro con Domestika impartiendo el curso:
Motivos para repetir, elabora un pattern para un packging.
En este curso te enseñaré como dibujando primero a mano con acuarelas, rotuladores o ceras podemos crear después un estampado para aplicarlo a un packaging o a cualquier soporte.
Vamos a hacer un estampado y después un packging de esos bonitos, bonitos, que cuando se acaba el producto no quieres tirarlo y guardas la caja o el papel para otra cosa.

Pinchando AQUÍ podéis comprarlo, ver toda la información, un resumen sobre del curso, las preguntas frecuentes y sobre todo, sobre todo ver el vídeo de presentación!!
Porque aunque yo me veo fatal... ha quedado precioso y seguro que os van a dar unas ganas locas de estampar el mundo sin parar :-)

Domestika es la mayor comunidad creativa en español, está online desde 2002. En Domestika miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos.
Crea. Comparte. Aprende.
Todos los cursos de Domestika se imparten online y tienen como objetivo completar un proyecto final que luego podrás publicar para recibir feedback de la comunidad creativa de Domestika.
Mediante lecciones en vídeo que podrás ver siempre que quieras, tu profesor te explica paso a paso sus trucos y técnicas, para que adquieras las habilidades necesarias para realizar el proyecto.
Una vez que se abre el curso, puedes empezarlo dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización.
La idea es que aprendas al ritmo que te propongas y que comiences una relación duradera con la comunidad de tu curso.

Que son la caña, vamos.

Y este curso va a ser la super caña.

Nos vemos muy pronto en Domestika!

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...