Accesorios para el pelo. Tendencia S/S 2014

La tendencia generalizada es a no preocuparse demasiado por el propio peinado, sino algo sencillo, poco o casi nada trabajado es perfectamente válido. Siempre y cuando llevemos algún accesorio que complemente el peinado. Tanto broches dorados, cintas de cuero o lazos, pequeñas o grandes flores. Cualquier cosa bonita y decorativa con aire romántico y delicado es válido para complementar nuestros peinados.

Estos accesorios los encontramos llenos de personalidad, mostrando la idea que quieres dar con tu look. Puedes dar una imagen más elegante, o hippy, o dulce, o infantil.

Anna Sui S/S’14

Tiras de tul a modo de lazos, flores de color, y todo colocado con sencillez a modo de tocado, te ayudarán a que tengas un aire bohemio y un tanto hippie. La diseñadora Anna Sui hizo que estos complementos acompañaran a peinados ondulados. Y elije un maquillaje con brillo para darte un aire más alegre y juvenil.

Dolce & Gabanna S/S’14

Dolce & Gabanna elije un aire más romántico buscando la primavera para llevarla a los peinados con formas suaves y trenzadas recogiendo completamente el pelo. Las monedas doradas es un detalle que también se ha visto acompañando a muchos de los vestidos.

Honor S/S’14

Sencillas colas de caballo bajo con sutiles y pequeñas flores que aparecen en el pelo distribuidas como en un sueño, salpicadas como si las trajera el viento y se posaran en ambos lados de nuestra cabeza dándonos un aire sofisticado.

Jenny Packham S/S’14

Un guiño a la época disco, los rizos grandes y cardados por Jenny Packham, terminando con bonitos broches de flores, colocados justo encima de la sien. A parte de asegurarnos el pelo en el lugar donde debe de ir, también nos daría un aire romántico. Siempre con maquillaje en tonos naturales y rosados.

Zac Posen S/S’14

Con bonitos jardines, el romanticismo y María Antonieta como fuente de inspiración los peinados realizados para el desfile de Zac Posen parecían salir de un cuento de hadas. Delicadas flores contrastaban con el pelo desordenado que resulta muy bonito.

Podéis encontrar flores parecidas en H&M en este enlace: Accesorios H&M

Valentino S/S’14

En los desfiles de Valentino las coletas bajas traen un aire de realeza de un pasado lejano, pero el toque moderno lo dan los accesorios en la cabeza en cuero embellecido. Con aire simple, elegancia intemporal buscando con ellos a la mujer moderna.

Diesel Black Gold S/S’14

En el desfile de Diesel Black Gold, continúan con la tendencia de las trenzas de espiga terminadas con una lazada sencilla en hilos de cuero. El pelo lo llevarás ligeramente flojo y algo húmedo.

Helmut Lang S/S’14

Una cola de caballo muy baja sujetas de accesorios de cuero negro dando al peinado un aire duro. Aunque todo este armazón oculta una segunda cola de caballo la cual sujeta los mechones frontales próximos a la cara los cuales se ven más peinados y fijos, y que se sujetan en una cola de caballo a la altura de la nuca y oculta por la segunda cola de caballo que vemos en la foto.

Dries Van Norten S/S’14

Dries Van Norten pensó en una línea dibujada en color oro en la raya del peinado, acompañada por destellos de oro en las pestañas de las modelos, dando una definición a la primavera fuera de la idea de las flores

Elie Saab S/S’14

Elie Saab le dio a los peinados una imagen futurista y elegante, con lazos o diademas doradas que sujetan el pelo pero que desaparecen entre él.

Jason Wu S/S’14

La elegancia también la trajo Jason Wu, con líneas rectas y sencillas en el propio peinado, donde encontramos de nuevo coletas bajas sujetas por coleteros en forma de cubos dorados. Como menos es más no hay más que decir que es un peinado sencillo pero sumamente elegante.

Podéis encontrar este accesorio muy parecido en dorado y plateado en H&M en este enlace: Accesorios H&M

Lela Rose S/S’14

El adorno de este peinado son migas de oro desmenuzadas y dispersas por el pelo.

Tanya Taylor S/S’14

Llaman la atención las diademas joyas de Tanya Taylor, mostrando juventud y lujo, gemas de colores y adornos preciosos.

Alexis Mabille S/S’14

Las lazadas gruesas en tono azul eléctrico le da un aire retro al peinado, que junto al estilo de maquillaje con los labios en rojo y la línea alargada en el ojo le dan un aire Pin Up a la modelo.

Victoria Beckham S/S’14

Las diademas anchas y negras pegadas al pelo dan un aspecto limpio y moderno a la modelo unidos por cierta elegancia. De nuevo encontramos una cola de caballo baja acompañada por el accesorio elástico.

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...