Alexys Fleming: Increíble maquilladora autodidacta

Alexys Fleming es una chica residente en Illinois de 22 años de edad, que tras publicar en sus cuentas de Youtube y de Instagram (Made Yew Mira) sus increíbles diseños pintados sobre ella misma, se ha convertido en una celebridad, incluso a conseguido tener unos buenos ingresos gracias a esta iniciativa.

Es increíble ver cada una de sus creaciones, las cuales están realizadas solo con maquillaje. Aunque puede llegar a utilizar accesorios como lentes de contacto de color y algunos dientes falsos de teatro. Prácticamente te puedes quedar mirando sus fotografías intentando buscar la cara de Alexys en sus creaciones.

Alexys comenta que:

“el maquillaje es algo más que una percepción de la belleza, consiguiendo que las personas se sientan más seguras, sino que pueden llegar a ayudar a conseguir en uno mismo un personaje completamente nuevo”

“Cuando empecé no tenía otra razón que aliviar el estrés. Antes solía dibujar y pintar, pero luego pensé, si puedo dibujar en un papel, podré dibujar en un rostro”

Es increíble la imaginación que muestra esta chica que comenzó con 19 años con la cuenta de Facebook llamada “MadeULook” y su canal de Youtube “Madeyewlook”. Los seguidores fueron aumentando y aumentando y solo habiendo pasado un año creó el negocio MadeULook con solo 20 años de edad donde da consejos y enseña trucos de maquillaje, tiene a la venta unos pinceles de maquillaje.

Pero no todas sus técnicas de maquillaje se basan en caras terroríficas…

¿Qué te ha parecido? ¿Impresiona verdad? Pensar en hacer estas cosas sin un aprendizaje previo, simplemente por pura iniciativa propia.

Ven a conocer mi pequeña tienda online Lifestyle Amanda SHOP http://lifestyleamandashop.blogspot.com.es/?view=magazine
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...