Cosas que me hacen feliz


Me hace feliz salir de mi guariche pasadas las siete de la tarde y comprobar que aún es de día. Ver a paxarito chupando las piedras del jardín, estirándole el rabo a Gastón o intentando robarle la azada a Pablo, que anda empeñado en hacer de él un buen hortelano.

Me hacen feliz los paquetes inesperados y llenos hasta los topes de mermelada, gavottes de naranja y chocolate, velas que huelen a Shakespeare, crema hidratante de melocotón, la primera colonia para Juan, aceite de bebé y cartas escritas a mano. Sobre todo si vienen de la tienda más bonita del mundo.

¡Gracias chirimoya!
Me hace feliz encontrar en el embrollo de mails de pedidos, números e historias, palabras llenas de cariño de gente a quien apenas conozco. Como Lucía, que me escribe sólo para decirme que vuelva a escribir un post (sus deseos son órdenes, darling). Porque, y cito textualmente, "siempre es bonito que a una la echen de menos, aunque venga de una seguidora virtual a quien no conoce usted de nada". O Nina, de Cocktering, que apenada por mis historias con los bizcochos, me pide una dirección donde enviarme una sorpresa que asegura conseguirá que mi repostería empiece a salirme algo decente (prometo contarles mis avances).

con que me salgan la mitad de buenos que los postres de mi blog de cocina favorito, me conformo
Me hace feliz espiar a paxarito cuando le dejo en la guardería. Que su profesora me diga que es un niño independiente y mientras todos los de su clase quieren jugar con los tres cerditos, a él le tira mucho más el lobo. Tener que ir hoy a recoger sus notas bajo la amenaza de suspenso porque no quiere pegar pegatinas.

teniendo un perro lobo en casa, los lobos son mucho menos feroces...
Me hace feliz el amore, que compungido por haber atropellado mi iPhone 5 el mismo día de mi cumpleaños, se va a una tienda de segunda mano y me compra un iPhone 4 viejuno y lentorro que en otra vida usó un tal Edgar Ramírez. Me hace feliz vivir sin móvil por un día, y que el pobre se esté presentando a todos los concursos de relatos que pilla para poder comprarme un móvil mejor con el premio.

Eso sí, la carcasa intacta. Hecha en el campo con amor y a prueba de golpes. En breve en la shop.
Me hace feliz que empiece Masterchef mientras empaqueto alpargatas como una china, que venga mi hermana a ayudarme porque en este pueblo estoy muy sola, alargar el desayuno a sabiendas de que tengo tropecientas cosas por hacer y darme cuenta hoy a las dos de la madrugada de que todo puede esperar, hasta esa colección de verano que aseguré que saldría esta semana.
Calma, las cosas salen mejor despacio.
La semana que viene, les prometo, todas las novedades.

Imagen de la nueva colección por Lucía M Photo.
Y a ustedes, ¿qué les hace felices?

  • Love
  • Save
    12 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...