4 de octubre, ¿nos vemos?


Me he pasado el verano dando la lata al amore con la empresa. El pobre está hasta el gorro de mi y de mis continuas divagaciones: que si lanzo esto, invierto en aquello, no tengo plan de negocio, necesito otra web, la mensajería está muy cara, la florista está loca, no tengo tiempo, nadie me comprende… y así en bucle sin fin.
La otra noche le solté que a ver cuando dejaba de fumar. Y el otro, aspirando bien el humo, me dijo: cuando tú dejes Lucía Be. Nota mental: no le puedo dar más la brasa con mis milongas o mis sombreros corren peligro. Pero es que esto de emprender es algo así como
El llanero solitario y una necesita desahogar por alguna parte.
No estás sola, muy friend: en esas que llega Superyuppies y me propone contar mi historia en las Súper Jornadas para mini emprendedores. En un escenario, ante un montón de personas. “Les compadezco”, suelta el amore. Pero en el fondo está feliz de que vaya a dar la chapa a otra parte.

Así que apunten: 4 y 5 de octubre. Un fin de semana de formación de calidad y de clara aplicabilidad a la emprendeduría, de la mano de expertos profesionales de diferentes sectores: cómo hacer un plan de marketing, gestión empresarial, como vender más gracias a las redes sociales, claves para aumentar la productividad, fotografía, coaching para emprendedores...


Respecto a mi, no esperen escuchar lecciones de un gurú del marketing ni una visionaria del mundo empresarial, pero sí mucho de todo lo que he aprendido a base de fallos garrafales y pequeños éxitos a lo largo de estos cuatro años que llevo con mi sarao a cuestas.

Mi entrevista en Superyuppies aquí
Todos tenemos una aventura que emprender, así que... ¡les espero!




  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...