10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

Esta semana se han dado a conocer los nominados al CFDA Vogue Fashion Fund Awards: Wes Gordon, Tanya Taylor, Paul Andrew, la firma Simon Miller, Brett Heyman, diseñadora de Edie Parker, los chicos de Grey Ant, Eva Fehren, Gigi Burris Millinery, Ryan Roche y el trío de Orley.

Marc Jacobs le roba el CEO a Givenchy. El grupo LVHM, propietario de las dos casas, ha puesto a Sebastian Suhl al frente de Marc Jacobs.

El mundial de Brasil y el hecho de llamarse Gisele Bündchen han hecho que la modelo haya ganado este último año 128.000 dólares al día.

Zara se propone ser aún más fast fashion y prepara un sistema de etiquetas que le permitirá reponer los productos agotados en tiendas aún más rápido.

Ebay y Louis Vuitton llevan años enfrentados en los tribunales por las copias que de sus productos se venden en la tienda online, pero parece que los dos han llegado a un acuerdo.

Yasmin Sewell es un claro ejemplo de que el fenómeno del street style te puede traer nuevas aventuras. La australiana prepara colección cápsula con Barneys.

Comienzan a saberse detalles de los números de septiembre de las revistas. No sabemos quién protagonizará la portada de Elle US, pero sí que será el mayor número de la historia y que 465 de sus páginas, serán publicidad.

Hamish Bowles prepara un libro sobre la historia del MET (desde la colección dedicada a Jacqueline Kennedy hasta la de Charles James) que se pondrá a la venta en septiembre.

Lottie Moss sigue los pasos de su hermana y posa para Calvin Klein Jeans como imagen de la colección cápsula que la firma ha lanzado junto a My Theresa. Kate posó para la firma en 1993.

La entrada de Stuart Vevers en Coach ya tiene su primera campaña.

Related posts:

  1. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  2. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  3. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana
  4. 10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...