Barritas Energéticas {Algo personal}


Depeche Mode- "Personal Jesus


Esta semana ha sido muy intensa, mucho. Se necesita algo con que reponer fuerzas y mejor si es de fabricación propia.
"Oyen mis oraciones Se preocupan Se que están ahí aunque no los vea tienen una religión propia y pienso hacerme creyente Son mi
Jesus Personal"
Dedicado a tod@os vosotr@s Gracias Clase

Depeche Mode. Personal Jesus





Ingredientes: 30 g de claras de huevo 80 g de ágave 2 cucharadas soperas de bayas de goji (hidratadas porque si no se quemarán en la cocción) 50 g de albaricoques secos (orejones) en trocitos 60 g de semillas de sésamo crudas 60 g de semillas de lino crudas 60 g de semillas de girasol crudas 60 g de salvado de avena


Preparación:
Encender el horno a 175ºC con calor arriba y abajo. Mezclar primero las claras con el ágave, las bayas y los orejones y reservar.
Tostar en una sartén sin aceite las semillas, sin que lleguen a quemarse, por separado para que cojan sabor y color. Cuando se enfríen juntar con el salvado de avena.
Juntar las dos preparaciones y poner la masa resultante en un molde cuadrado de 20 cm forrado con papel sulfurizado.
Aplastar bien la masa de las barritas y meter en el horno. A los 10 minutos sacar y cortar un poco con el cuchillo para perfilar lo que luego serán los cortes de las barritas. Esto es para que luego nos sea mas facil cortar las barritas.
Volver a poner el molde en el horno y hornear 20 minutos mas. Hay que vigilar el horno porque los tiempos resultan diferentes dependiendo del horno. Las barritas tienes que estar duras y doraditas.
Sacar del horno, dejar enfriar unos 10 minutos en el molde y terminar de cortar. Se pueden guardar en una lata de metal hasta dos semanas, aunque no creo que os duren tanto.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...