Peeptoes

MYTIE: CHRISTMAS IN VIENNA

Esta semana hemos viajado a Viena. Una de las ciudades más bonitas que he visitado. Cada rincón era digno de fotografíar y de ser observado durante un minuto. Ahí ya olía a Navidad, con mercados cargados de adornos, tartas, velas para decorar la casa, tazas para tomar chocolate caliente y soldaditos de plomo.

Como habréis visto en nuestras redes sociales, fuimos de la mano de Olympus PEN, la cámara más cool del momento de la que ahora Paula será embajadora española y yo dispararé muchas de las fotos y emociones que veréis en el blog desde su objetivo. Mi nuevo juguete que estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos. De hecho, todas las fotos de este post están disparadas desde nuestras nuevas cámaras. Para las que preguntáis sobre nuestro equipo de fotografía os descubrimos que esta es la cámara de Paula y esta la mía. Además es comodísima y tiene el tamaño perfecto para llevártela a tus viajes y eventos y puedes enviarte las fotos de la cámara al móvil a través de un sistema wifi. Esto es una de nuestras cosas favoritas, porque así podemos subir las fotos a nuestras redes sociales con una calidad increíble.

Durante nuestra corta pero intensa estancia en Viena disfrutamos de un Workshop navideño por sus calles y mercados en busca de cinco capturas que más tarde las más originales tendrían premio; un selfie, un juego de luces de navidad, un street style original, un bodegón con nuestras compras en el mercado de Stephansplatz y un collage con una de las aplicaciones de la cámara. Gracias a Luis Maligrán por darnos las mejores tips para usar nuestras nuevas cámaras y a Carlos por ser nuestro mejor guía!

Follow me on Instagram & Twitter

Look 1: Blazer: Q-ellos (aw14), Jersey/Turtleneck sweater: He by Mango (aw14), Pantalones/Trousers: HE by Mango (aw14), Gafas de sol/Sunnies: Gucci for Sáfilo, Cartera/Clutch: Tita Madrid (aw14), Camara/Camera: Olympus PEN E-PL7, Zapatos/Shoes: Carmina

Look 2: Abrigo/Coat: H&M (old), Bufanda/Scarf: Pepe Jeans (aw14), Jeans: Pepe Jeans (aw14), Camisa/Shirt: Urban Outfitters (aw14), Zapatos/Shoes: Russel & Bromley, Cartera/Clutch: Tita Madrid (aw14), Camara/Camera: Olympus PEN E-PL7

  • Love
  • Save
    4 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...