Si amas tu despacho, mantener el orden es fácil



Mantener el orden en el despacho es uno de los retos que me he propuesto para este verano. Aunque afortunadamente no tendré vacaciones porque recientemente he empezado un nuevo proyecto de trabajo, no pierdo de vista el hecho de que en septiembre la actividad vuelve con fuerza en casa, y a todos los que vivimos en ella nos interesa poder encontrar fácilmente las ceras de colores, los folios, los cargadores, etc. etc., y saber dónde guardarlos, también para educar en eso tan complicado que es mantener el desorden a raya.


Ese nuevo proyecto, del que ya os hablaré, es el responsable de que el blog no pueda ser actualizado a diario. Os pido disculpas desde ya, pero lo cierto es que queda poco tiempo disponible, y necesito pasarlo con la familia.





Me han encantado los pequeños detalles de ordenación de la oficina de Camille Styles, un blog muy recomendable, por cierto. Bandejas de madera para exponer / guardar los folletos, cuadernos y papeles en los que estás ahora mismo, cestas para el papel pintado o el papel de regalo, o para planos, qué se yo, escritorios gemelos colocados en el centro de la estancia, para liberar las paredes y aprovecharlas para estanterías,... algunos consejos muy prácticos para ordenar un despacho que, una tarde de éstas, me gustaría poner en práctica. Ay, los papeles!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...