VARONIL


"Esos zapatos...son de varón, ¿no?" Sí, le digo, mientras siento una ligera desaprobación ante el hecho de atreverme a usar calzado masculino. Segundos después, insiste. "Pero...¿no son muy grandes?" Ya se hacía gracioso. OK. Detecto que no queres que los use. ¿No te gustan o, mejor dicho, no te gusta que los use una mujer? SILENCIO.
¿Tanta preocupación por hacer corresponder la estética al género? ¿Cuál es? No, no me va a crecer barba por usarlos, tranquilizaos todos. Dí por finalizada la discusión con un sincero "me encanta que sean de varón" A ver, ¡tengo un metejón con estos zapatos y los voy a usar hasta que se les gaste la suela! ¡Deal with that! Qué tanto... Y ahora que lo pienso mejor, siempre me gustó usar ropa de hombre. Por allá, en el 98 (mamita, ¡qué vintage sos!) usaba los jeans de mi papá, con el fundillo bien por el suelo, chomba y unas reef que, probablemente, si las dejaba, hablaban solas de todo lo que las viví.
En cuanto a ELLOS, llegaron en forma de regalo y confieso que, cuando me los probé, creí tener botes por pies; es tan sólo acostumbrarse a una nueva forma. En caso que les tiente la idea, puedo decirles que, para que queden bien, necesitan buscar jeans/ pantalones de formas amplias, grandes, que acompañen este nuevo tamaño de pie.
Díganle hola a mi nuevo objeto transicional, mi apego del invierno, los mocasines de varón (yeah).
¿Qué piensan respecto de usar ropa/calzado de varón? ¿YAY or NAY? Natu.


ELLOS / REGALO DE MI BFF, GASTÓN OLMOS.


Fotos: Gastón Olmos
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...