Gas Natural y Jordi Cruz


Hace varios años que disfruto en mi casa del gas natural a plena satisfacción, es cómodo, limpio y lo que es mejor en estos tiempos, económico. Gracias a él tengo toda mi casa calentita durante los meses de invierno…se lo que estáis pensando, pero aunque vivo en Cartagena donde gozamos de un clima muy suave, en mi casa hace muchísimo frío, sin embargo afortunadamente gracias al gas natural apenas me entero.
Y os preguntaréis que por qué os hablo del gas natural, pues porque os quería contar que gas natural ha empezado esta semana una campaña publicitaria para dar a conocer las ventajas de su uso en nuestros hogares ya que puede suponer un ahorro importante frente a otras fuentes energéticas. Por ejemplo, para una casa de 100 m. cuadrados, cambiar la calefacción eléctrica por la de gas natural puede suponer un ahorro de hasta 670 euros al año, dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentre. Para esta campaña Gas Natural cuenta con la colaboración de Jordi Cruz, el conocido chef con tres estrellas Michelin y jurado del concurso televisivo Master Chef. En el anuncio, Jordi Cruz nos cuenta las ventajas de tener el Gas natural en casa, tanto por el ahorro que supone, como por el confort que proporciona.
Además, me he guardado la sorpresa para el final, y es que si pides presupuesto a Gas Natural antes del 1 de mayo, puedes ganar la instalación gratis…si no fuera porque ya tengo Gas Natural, me iba ahora mismo a informarme!
Post Patrocinado
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...