VICHY Crema Aqualia Thermal Ligera


Hace unos meses que mi piel se ha vuelto loca. He pasado de tener una piel normal-mixta con prácticamente ningún problema de granitos a ser mixta con granitos, sufrir descamaciones puntuales y, además, ser muy sensible.

He tenido que aprender a controlarla, algo a lo que no estaba acostumbrada antes y no ha sido fácil. ¿Cómo controlar la descamación, los granitos y la sensibilidad de la piel al mismo tiempo? Pues he encontrado una crema que ha ayudado un montón a mantener mi piel estable durante el día y te la quiero recomendar.

Te hablo de Aqualia Thermal de Vichy. Yo tengo la versión ligera, indicada para pieles normales con tendencias a mixtas, pero hay una opción más rica para pieles secas, por si te viene mejor. La puedes conseguir en cualquier farmacia o parafarmacia por unos 15 euros.

Ya sabes que cada piel es un mundo pero hay ciertas cremas que cuando las pruebas sabes que te van a funcionar y, lo mejor de todo, es que no solo me ha funcionado a mi.

Cuando mis clientas viene al estudio de Personal Shopper Asturias y me dicen que tienen la piel muy sensible o con problemas de sequedad, recurro a esta crema porque se que funciona. Nunca me ha dado ningún tipo de problema ni en mi, ni en otras pieles y esto es un punto muy a favor.

Por este motivo, considero importante recomendártela porque puede que tu piel no esté estable toda la vida y alguna vez te pase lo mismo que a mí. Ojalá no, pero si lo hace, ya sabes a qué crema recurrir. Si tienes una amiga que sufre este problema, háblale de ella. ¡Te lo agradecerá!

Estos cambios en la piel suelen pasar en épocas de exámenes, mucho trabajo, estrés, durante una situación difícil o por nervios. También por descuidar nuestra rutina de belleza, cambiar de productos de cosmética o de maquillaje. Como ves, es fácil que te ocurra así que mejor estar prevenida.



Esta crema es blanca y muy ligera. Es super agradable de utilizar porque produce una sensación de frescor que calma un montón la piel y las rojeces que suelen padecer las pieles sensibles. Al contacto con la piel, la crema cambia su textura y parece que nos estamos aplicando agua en el rostro.

Alivia un montón, huele a limpio pero muy suave, una fragancia nada pesada. Se absorbe al instante, no produce brillos y deja la piel muy suave. Hidrata, proporciona sensación de confort y funciona de maravilla como base para aplicar encima nuestro maquillaje.

Vichy afirma que está crema "va más allá de la hidratación, fortaleciendo la piel y haciéndola menos sensible. La piel se llena de agua y se calma".

No es porque lo diga Vichy, es que yo lo he comprobado. Es una crema fantástica que ya no puede faltar en mi rutina diaria, ni en mi maletín de maquillaje. Si tienes este problema, no lo dudes, pide una muestra en tu farmacia y pruébala. ¡100% recomendada!




Suscríbete por email y recibe las actualizaciones en tu correo:


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...