Météorites Blossom Collection, una colección para soñar.



Una piel luminosa, boca radiante y labios chispeantes son los puntos fuertes de esta nueva colección que Guerlain presenta para este otoño invierno 2014. Las estrellas desde hace siglos son Les Météorites, que ya pueden conseguirse en polvos o como primer.
Los météorites tienen perlas con fragancia de violetas y colores alegres, como rosas ácidos, tiernos azules y dulces verdes que favorecen a todos los tipos de piel. Fueron creados en 1987 y cada una de estas bolitas tiene una función especial para ayudar a sublimar la piel. Cada una encierra en su interior un pigmento esférico que, al entrar en contacto con la luz, la difracta en una nueva dirección y convierte los rayos de luz invisibles a simple vista, en luz difuminadora. Se confeccionan a mano por cuatro personas especializadas, es por eso que son tan exclusivas.

El color malva capta la luz, el rosa refresca, el amarillo corrige las rojeces y tiene un efecto anti apagado para pieles sin vida.
La armonía para pieles claras incluye verde para las rojeces, perlas blancas para que la piel resplandezca y perlas champagne que iluminan con suavidad. Para pieles tono medio, las perlas beiges son perfeccionadoras, las champagne reflejan la luz naturalmente y las melocotón aportan un glow saludable a la piel. Para pieles oscuras, hay beige perfeccionador, perlas chocolates con reflejos satinados y perlas fucsia vivificantes.

El estuche fue creado en 1870 por un joyero para Catalina de Médicis y hoy se reinventa con un toque más moderno. Estas perlas pueden usarse con una brocha especialmente realizada con pelos rosas y festones.
Dentro de la colección, las pestañas llevan la máscara Cils d'Enfer, volumizadora y en tono marrón, que no endurece la mirada.
Los labios llevan el Rouge Automatique en tonos fucsia o rosa pincante, 171 Attrape coeur, 144 Insolence.
Los ojos se maquillan con las sombras Écrin 2 Couleurs, con pigmentos puros de larga duración. El color gris topo con violeta centellante es el nuevo preferido y se llama 09 Two Vip.
Con L'Écrin Sourcils se estilizan y estructuran todas las cejas. Hay tres tonos de polvo que pueden mezclarse o usarse por separado para generar un color igual al de las cejas.


Ahora viene lo doloroso, los precios. Las sombras cuestan $315, los nuevos meteoritos $460, su brocha $338, kit para cejas $435, el rouge $310 y la prebase $490.
¿Les gusta algo?




  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...