Trending topic: labios naranjas.



Si de algo van a leer y escuchar durante esta y la próxima temporada es sobre los labios en tonos naranja. Ya vimos que Dior los trae en su colección Trianon y no hay revista en la que no aparezca celebrity con los labios en ese color.




El naranja es un color que destaca la piel. Puede usarse en tonos más lavados o chillones, pero lo importante es tener en cuenta el subtono de la piel de cada una y el estado de nuestros dientes (este color es espceialista en hacer que los dientes se vean amarillentos). Para saber el subtono de cada una sólo tienen que mirar las venas de la muñeca: si tienden a verdes, la piel tiene un subtono cálido. Y si son violetas o azules, frío.


Sabiendo eso es más fácil elegir el color del labial naranja. Para una piel con subtono cálido, un tono brillante va a quedar perfecto como también un tono neón (este último queda perfecto en pieles más oscuras también). Para las pieles muy claras, un naranja clásico. Para los subtonos fríos, rojo con coralino. Y para quienes no se animan a tanto, un gloss o colocarlo en el centro de un labio con un labial rosa o rojo. Pero como siempre digo, en verdad el mejor tono es el que más nos gusta y con el que cada una se sienta segura y hermosa.

Como los labios van a tener protagonismo en este maquillaje, quizás el mejor compañero sea un buen delineado cat eye y la piel bien luminosa.

¿quién se anima a esta tendencia?
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...