Nuevos Revlon ColorBurst Lacquer & Matt Balm


Qué ganas tenía de enseñaros mi última adquisición en labiales! Gracias a mi amiga Victoria he podido probar los nuevos labiales formato jumbo de Revlon. Lamentablemente no se pueden conseguir en España. Ella me los compró en Londres, en un Boots. Mil gracias!!! :-)
Seguramente os sonarán los jumbos antiguos, llamados Just Bitten Kissable Balm (vaya nombre!). Pues ahora han sacado dos nuevos acabados: uno mate y otro con más brillo.
Según me comentaba Victoria, en Londres ya no se venden los anteriores, así que no tengo claro si los han retirado.
De los nuevos, tengo uno de cada:





El mate es el 205 Elusive, un rosa clarito monísimo! Su textura es fantástica. No resecan para nada, duran mucho y pigmentan que da gusto. Me recuerda bastante a los labiales mate de NYX.



Y de los de acabado lacado, tengo el 115 Whimsical, que es un fucisa-morado con destellos plateados. Éste es más hidratante, dura algo menos, pero deja un color y un brillo en los labios precioso.
Tengo entendido que en otros colores de esta misma gama, el micro-glitter no es tan evidente, pero yo aún así estoy encantada con él.



Y no sé qué más decir de estos labiales! Son extraordinarios. Revlon sigue siendo hoy por hoy mi marca de droguería favorita en labiales y en bases de maquillaje. Sólo la encuentro en tienda en UK y Estados Unidos, qué pena!
Está claro que cuando tenga la oportunidad me haré con más labiales de este tipo.
Victoria encontró un 2x1 en Boots y le salieron los dos por 10 € al cambio, un chollo!!!
Los conocíais? Echáis tanto de menos Revlon en España como yo?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...