Labiales Color Whisper de Maybelline, un susurro de color


De todas las cosas de maquillaje que me compré en Las Vegas, la que más me ha sorprendido es el labial del que os voy a hablar a continuación.
Es de Maybelline, de la línea Color Whisper, la respuesta de la marca a los labiales hidratantes de acabado glossy que se han puesto tan de moda últimamente.
Yo he probado ya de bastantes marcas: Kiko, Revlon, Bourjois... y éste de Maybelline me parece que tiene la mejor fórmula de todos ellos.




El tono que tengo es el 80 Made-it Mauve, que es un tono bastante natural, como un color labio algo subido. A pesar de su nombre yo no veo que tire a morado si no más bien es un rosa apagado.



Por qué me ha gustado tanto? Queda muy bonito en los labios, más cubriente que los de otras marcas, y eso que el que tengo yo es un color claro. Y no es que hidrate lo mismo que un bálsamo, es que me resulta más cómodo que cualquier cacao que haya probado. Además de duración está bastante bien y no se sale por las comisuras de los labios.
Para mí es el labial glossy perfecto!
Problema? Hasta donde yo sé no se venden en España? Por qué? Quién decide qué productos de Maybelline vienen a España y con qué criterio lo hacen? Es una pena porque estos labiales son fantásticos y la variedad de colores es bastante amplia.
Espero tener la oportunidad de hacerme con más tonos cuando vuelva a Estados Unidos.
Me costó 8,49 $ en Walgreens en Las Vegas.
Conocíais los Color Whisper? Os molesta tanto como a mí que la mitad de las cosas no lleguen a España?

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...