La boda de Paloma y Alberto en una preciosa finca con lago

Hoy Paloma y Alberto comparten con todos nosotros uno de los días más especiales de sus días. Sus caras de felicidad nos lo dicen todo… ¡Tiene que ser un momento tan feliz!

Nos encanta que contactéis con nosotros para compartir vuestra boda en el blog y hoy nos la cuenta Paloma…

Una boda romántica que quisieron compartir con todos los invitados, ¿Queréis saber cuál fue el regalo de novios a los más de 200 invitados?

Aquí tenéis su entrevista…

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia?

Nos casamos en la Real Basílica del Monasterio de El Escorial, un lugar realmente precioso.

Durante la ceremonia decidimos sentarnos junto con los padrinos en lo alto del altar y en lugar de dar la espalda a los invitados nos colocamos de forma que pudiésemos disfrutar de cada uno de ellos durante toda la ceremonia.

Al final disfrutamos de una ceremonia preciosa en la que participaron muchos de nuestros amigos y familiares y que comenzó y finalizó con dos lecturas preciosas que escribieron nuestros mejores amigos y que consiguieron emocionarnos a todos!.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Toda la preparación fue en la casa de mis padres donde he crecido. Para mi fue muy especial volver a dormir a mi antigua habitación, y despertarme la mañana de la boda junto con mis padres, mi abuela mi hermano y mi cuñada. Juntos vivimos ese día un montón de momentos únicos.

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda?

¡¡Creo que la palabra que mejor define mi estado de ánimo en ese momento es feliz!! Me vestí con la ayuda de mi madre mi padre y mi tía que supo llegar en el momento justo! Las tres junto con una de mis primas habíamos pasado juntas por cada prueba, llevábamos tanto tiempo deseando que llegara el momento que cuando por fin terminamos de vestirme teníamos todas una sonrisa gigante!! Creo que en ese momento fue cuando realmente fuimos conscientes de que todo con lo que habíamos estado soñando durante el último año se hacía por fin realidad .

¿Cómo y dónde encontraste tu vestido Rosa Clará?

Desde que salió la colección Rosa Clará 2014 me enamoré del modelo Madison. Así que cuando comencé a buscar mi vestido, fui directa a la tienda de Velázquez a probármelo. Fue el segundo modelo que me probé y no hubo más dudas! Si me probé algún vestido más pero ninguno consiguió emocionarme de la manera que lo hizo el Madison.

¿Tu vestido tiene alguna modificación o preferiste lucir el vestido original de Rosa Clará?

Si, decidimos cambiar el encaje de la cintura por un cinturón de pedrería impresionante también de Rosa Clara.

¿Qué estilo de velo utilizaste? ¿De dónde era?

Siempre tuve claro que llevaría velo, al final me decidí por uno sencillo también de Rosa Clará de tul de seda y organza.

¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…)

Después de mucho buscar, me decidí por unas sandalias de Jimmy Choo en tono plata- champan.

Como joyas, únicamente llevé mi anillo de pedida, unos pendientes de oro blanco que fueron regalo de mi abuela materna y mi algo prestado, una pulsera impresionante que fue el regalo de pedida a mi abuela paterna hace ya más de 60 años.

En el recogido, llevé una sencilla peineta de hilo de plata que compré en El Tocador de la Novia.

¿Qué flores tenía el ramo? ¿A quién se lo regalaste?

El ramo era un bouquet de peonias, fresias y rosas ramificadas en tonos pastel.

Tras la cena le regale el ramo a mi abuela, nadie se lo esperaba y mucho menos ella por lo que se convirtió en uno de los momentos más emotivos del día.

Además regalé cuatro réplicas algo más pequeñas de mi ramo, a dos de mis primas y a mis cuñadas a ver si con un poco de suerte se animan pronto….

¿Dónde se celebró el banquete?

El banquete se celebró en la Finca Prados Moros, en Guadarrama a pocos minutos del Monasterio. La finca nos enamoró nada más verla y el día de la boda con toda la decoración que habíamos preparado, el lago y el embarcadero se creó un entorno de ensueño perfecto. Del catering se encargó Leal Maese, y tanto ellos como los dueños de la finca se encargaron de ayudarnos desde el primer momento a que todo fuese tal y como habíamos imaginado. Todos los invitados y nosotros quedamos realmente encantados.

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Como momento especial creo que como todas las novias me quedo con la entrada a la iglesia, del brazo de mi padre mientras me susurraba que disfrutara de cada segundo y con la sonrisa de Alberto al fondo a los pies del altar esperándome.

Durante la cena mis primas y mis amigas me sorprendieron con un baile flamenco precioso, que nos emocionó muchísimo y en el baile mis amigos del trabajo nos sorprendieron con una coreografía divertidísima que fue el inicio de fiesta perfecto!

Como regalo de boda, buscamos algo con lo que nos sintiésemos identificados, al final decidimos regalar algunos de nuestros libros favoritos, dedicando personalmente todos ellos, aprovechando para agradecer a cada uno de los invitados el que nos acompañaran en un día tan especial.

¿Algún consejo para las futuras novias?

Además del típico consejo de disfrutar del día al máximo porque luego se pasa rapidísimo, yo recomendaría a las futuras novias que disfruten de cada pasito que van dando desde el momento cero, y que sin duda lo compartan con la gente a la que quieren. Ahora al echar la vista atrás, además de recordar cada segundo del día más feliz de mi vida, guardo millones de recuerdos preciosos; (con mi madre y mi padre haciendo manualidades, con mis amigas adelantándoles cada novedad, con mi mejor amigo buscando alpargatas por Madrid, con mi prima y mi tía en cada una de las pruebas, con Alberto dedicando casi 200 libros… ) que guardaré para siempre.

Fotógrafos: Beatriz Tudanca

¿Os ha gustado? ¡Cuánto amor!

Si queréis aparecer en el blog podéis contactar con [email protected] y os explicaremos cómo hacerlo.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...