Que viva el atrevimiento


Tras mi postparto y que la chica que tenemos en casa se fuera de vacaciones dos meses a su país ( muy bien merecidas, dicho de paso), se me han pasado los cuatro meses que cumple el sábado Alaia volando, y he tenido mucho tiempo para: jugar, achuchar, crear, pensar y bloguear poco , sea dicho de paso.
Pero ya vuelta a mi rutina normal,que empezó ayer y con las dos peques en casa mientras: me atrinchero tras la pantalla de mi ordenador entre canción y canción, baile y baile, sonrisita de una, lloro de otra y explicación surrealista divertidisima de Aitana, aquí aunque sea verano estoy dándolo todo ( aquí en Villa CheapandCool trabajamos casi todos los días, sin desanso, con mucha ilusión y sin horario...entre Eventos corporativos, para particulares, Bodas, encargos de regalos y formación, haciendo de mujer orquesta y malabarista y durmiendo poco ) , y espero volver a tener un poco de tiempo para mi, y para compartir contigo a través de esta ventanita novedades.
Y es que yo soy de las que me ronda una idea y cuando va creciendo en la cabeza y ya se convierte en súper llamada, lo hago, porque ya no es que lo tenga claro, sino cristalismo. Por supuesto hay veces que acierto y otras no, pero " quien no se atreve a cruzar puentes a nuevas cosas ni vive ni aprende " ( la frasecita de la abuela de hoy) , ) ==> ; Comparte esta frase en Twitter
De momento esta novedad, nueva página de Facebook. Si, si, que si estoy loca; pues si un poco, porque sé que sabes que cuesta mucho conseguir fans y hay que currárselo, pero es que ya no podía más con el nombre de la otra página, quería limpiar contenidos antiguos y que todas mis redes sociales tuviesen cierta uniformidad, y en facebook a partir de 100 seguidores ya no me lo dejaban cambiar de nombre. Así que renovarse o morir, limpieza estética y formal, y vamos allá . Ahora llega mi petición...¿ Quieres ser mi amigo en Facebook ? Please, pincha en:
¡ SI QUIERO ! Haz click

¡Gracias por estar ahí! Qué tengas muy buen día.
Joanna
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...